Los foros del Guille

elGuille.hosting: Ofertas de alojamiento
posiblemente los mejores precios
¡¡¡ Ahora con el doble de casi todo !!!

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

15/mar/2006
Te recomiendo que si no entras regularmente a los foros, marques la casilla de Notificar para recibir un correo cuando alguien responda a tu mensaje.

Foro: HTML.General Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 36171 - Evaluacion de formulario con resultado
IDAsuntoFechaNick 
36171 Evaluacion de formulario con resultado03/12/07 23:57bitelyus   
Hola chicos... llevo varios dias dandole vueltas a un asunto pero no veo la luz!!

Necesito un poco de ayuda.

Estoy intentando crear un simple formulario web de tipo pregunta con respuesta si o no, que al pulsar el boton validar muestre cierta informacion si se marca una u otra, todo ello usando html y/o/u javascript... ... pero no se como hacerlo exactamente... o si tedría que usar otra tecnologia, pero creo que me veo limitadas a esas ...

Puede verse una idea en http://www.telefonica.net/web2/paginawebdekiko/np/validacion.htm ...

La idea es simple, que muestre si se inclumple la normativa mostrando la sancion de cada pregunta, que lógicamente no se veria al cargar la pagina por 1ª vez..

He indagado por ahi algo con los metodos "GET" del form pero no encuentro la informción adecuada, y creo que lo tengo en la punta de los dedos!!!

Help Me, plisssss sorpresa)
Thanks a lot!!! ... in advance...

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2017  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.8762)

Usuarios activos: 106 - App. iniciada: 23/11/2017 13:55:04 GMT - La hora GMT del servidor es: 23/11/2017 14:57:24 GMT