Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

elGuille.hosting: Ofertas de alojamiento
posiblemente los mejores precios
¡¡¡ Ahora con el doble de casi todo !!!

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

09/nov/2005
Nuevo filtro en el código posteado para evitar malas intenciones.
Por supuesto, si encuentras fallos de seguridad, por favor postealo en el foro de Bugs, ya que es para beneficio de todos. Gracias.

Foro: Clipper.General Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 41431 - Reconstruir sistema
IDAsuntoFechaNick 
41431 Reconstruir sistema18/05/08 07:44anoldman   
Hola, tratando de reindexar en CLIPPER 5 un programa de gestion en un disco chico (Quantum de 170MB) me daba un error irrecuperable, tenia el Norton disk doctor para DOS, se lo pasé y encontró varios sectores dañados, reordenó los archivos y seguí intentando, saque los indices del programa (*.ntx) y los puse en otro subdirectorio, aun no me dejaba acceder a la reindexacion. El programa tenia un subdirectorio q era de prueba para ver si andaba bien el sistema, tome los indices de ahí los puse donde habia sacado los otros y pude acceder al menu de reindexar solo que en medio de la indexacion, el disco murió (cabezales clavados).
Necesito esos datos y voy a llevar el disco para recuperar, me aseguran un 90% de los datos
PREGUNTA: Una vez recuperados los datos, los copio en otro disco que ya tiene MS-DOS 6.22, reconstruyo el autoexec.bat, el config.sys y si es necesario el msconfig.sys y recupero mi sistema???. Gracias de antemano y disculpen "lo largo de mi pregunta"

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2017  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.8762)

Usuarios activos: 90 - App. iniciada: 23/11/2017 13:55:04 GMT - La hora GMT del servidor es: 23/11/2017 14:53:27 GMT