Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

Ya está a la venta Novedades de Visual Basic 9.0

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

04/may/2006
Nuevo foro: Dale caña al Guille..., en este foro podrás hacer comentarios sobre los artículos, trucos, etc., que estén publicado en mi sitio (no en los foros), ya sean mios o de los colaboradores.
Por favor, indica la URL del artículo que comentes. Gracias

Foro: HTML.General Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 42301 - Puntero del raton en paginas html
IDAsuntoFechaNick 
42301 Puntero del raton en paginas html25/06/08 10:41viriky   
Buenos dias a todos

Tengo un pequeño problemilla. tengo una aplicacion multimedia hecha con HTMAL y esta instalada en un cliente en la cual muestro en pantalla una secuencia de imagenes, y el problema que me surje es que siempre me muestra el puntero del raton en esa secuencia de imagenes pero no quiero que aparezca.
Necesitaria me echarais una mano para ver como puedo ocultar el raton mediante codigo html o bien como puedo escribir el codigo de sus coordenadas para situarlo al menos en alguna esquina de la pantalla aunque no se pudiera ocultar.

Muchas gracias a todos
IDAsuntoFechaNick 
44728 Re: Puntero del raton en paginas html (Resp: 42301)10/10/08 13:14Guanarito   
Si usas Firefox, puedes crear una imagen GIF que sea un cuadro de 10 x 10 que sea todo transparente y en el objeto donde muestras la secuencia pongas lo siguiente:
style="cursor:url(blanco.gif),auto"

si usas IE, no sirve así, porque sólo admite imágenes .cur y .ani, que son específicas para cursores. Te haría falta buscar algún programa para crear cursores que admita transparencias, pero no lo he probado.

Un saludo,

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2017  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.8762)

Usuarios activos: 30 - App. iniciada: 18/11/2017 18:43:39 GMT - La hora GMT del servidor es: 18/11/2017 19:30:33 GMT