Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

Ya está a la venta Novedades de Visual Basic 9.0

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

15/mar/2006
Te recomiendo que si no entras regularmente a los foros, marques la casilla de Notificar para recibir un correo cuando alguien responda a tu mensaje.

Foro: Java.General Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 43574 - Como hacer esto? (no se como explicarlo en el asunto)
IDAsuntoFechaNick 
43574 Como hacer esto? (no se como explicarlo en el asunto)20/08/08 20:41Phoenix_uy   
Hola, les escribo para hacerles la siguiente consulta...
Tengo la siguiente tabla en una base de datos mySQL:
Usuario(
    cedula int not null primary key,
    nombre varchar(50) not null,
    direccion varchar(100) not null,
    telefono int not null,
    avanzado bit not null
)
Y tengo un cuadro de diálogo para eliminar un usuario. Lo que pasa es que lo q quisiera hacer es tener un cuadro de texto (JTextField) y debajo de éste quisiera tener un JComboBox. Y las acciones que deberían tener es que: cuando yo vaya ingresando los números de cédula del usuario que quiero eliminar, entonces en el combo box aparezcan los nombres correspondientes a los números que voy ingresando (algo así como un filtro creo). Espero haberme explicado bien. El objetivo de ésto es que el usuario de saber la cédula, la ingrese y si no la sabe, entonces puede seleccionar el nombre desde el combo box.

Espero su respuestas, gracias de antemano.

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2017  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.8762)

Usuarios activos: 89 - App. iniciada: 18/11/2017 1:11:19 GMT - La hora GMT del servidor es: 18/11/2017 10:14:52 GMT