Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

Ya está a la venta Novedades de Visual Basic 9.0

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

24/mar/2007
IMPORTANTE Por favor, cuando hagas una consulta, comprueba si te han respondido, y en caso de que la respuesta sea satisfactoria, indicalo pulsando en el botón de que esa respuesta es la correcta. Es lo menos que debes hacer, ya que así más gente sabrá que esa respuesta contestaba a tu duda.
Gracias.

Foro: HTML.General Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 43880 - Compatibilidad con MAC
IDAsuntoFechaNick 
43880 Compatibilidad con MAC03/09/08 14:36PEDRINCHIS   
Hola guille, quisiera que me sacaran de una duda por favor: resulta que una persona diseño una pagina web en un Mac, hizo unas transiciones de imagenes en Flash, la dueña del sitio web desea cambiar unas fotos con otras transiciones diferentes osea cambiar la transicion flash por otra, me pidio el favor de hacerlo pero lo que no se, es, si yo obligatoriamente tendría que realizar eso tambien en un mac o desde mi pc windows puedo hacerlo y remplazar el archivo flash por el que está actualmente en la pagina. Agradezco la ayuda que me puedan brindar sobre este tema. No sobra decirles que tengo la autorización del dueño del sitio así como los accesos al hosting.
Muchas Gracias para Todos.

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2017  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.8762)

Usuarios activos: 49 - App. iniciada: 21/11/2017 10:44:15 GMT - La hora GMT del servidor es: 21/11/2017 12:06:30 GMT