Los foros del Guille

dotNetManía + el sitio del Guille:
¡La mejor información de punto NET!
¡Suscríbete ya! y consigue un 10% de descuento

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

04/may/2006
Nuevo foro: Dale caña al Guille..., en este foro podrás hacer comentarios sobre los artículos, trucos, etc., que estén publicado en mi sitio (no en los foros), ya sean mios o de los colaboradores.
Por favor, indica la URL del artículo que comentes. Gracias

Foro: Dale caña al Guille... Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 46478 - Año nuevo, vida nueva... o no...
IDAsuntoFechaNick 
46478 Año nuevo, vida nueva... o no...04/01/09 04:42elGuille [MVP]   
Gracias por opinar sobre Año nuevo, vida nueva... o no...
http://www.elguille.info/lonuevo/2009/enero/01_enero.aspx

el Guille
IDAsuntoFechaNick 
46487 Re: Año nuevo, vida nueva... o no... (Resp: 46478)04/01/09 17:44lolafuertes   
Viajar cansa. Pasarte todo el día delante la pantalla cansa. Escribir cansa. Tomarse un respiro ... imprescindible.

Algunas veces he comparado nuestra profesion / afición con los futbolistas. Si ellos meten un gol, todo el mundo lo celebra. Si fallan, éso es fútbol. En nuestro caso, cada vez que fallamos todo el mundo nos apabulla, y a la segunda estás en la calle. Cuando hacemos las cosas bién (que es siemprerie) nadie nos aplaude y todo el mundo 'desmerece' el trabajo realizado (bah, si total con dos líneas lo tienes hecho).

Creo que estas fechas me ponen depre.

Gracias por todo Guille.

Lola.

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.
IDAsuntoFechaNick 
46494 Re: Año nuevo, vida nueva... o no... (Resp: 46478)05/01/09 01:58Asterixco   
Hola, Guille. Pues ya que no piensas moverte de "Nea", igual me entero de los horarios y los precios de autobús para acercarme un día por allí a visitarte y que me enseñes un poco el pueblo. :-D

¡Saludos!

--------------------------------
Ramón Sola
(Para ayudar en lo que se pueda)

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.
IDAsuntoFechaNick 
46504 Re: Año nuevo, vida nueva... o no... (Resp: 46478)05/01/09 10:46Joaquín   
¡¡Feliz año nuevo!!

Por cierto espero que no te replantees demasiado en serio lo de dejar de escribir triste... A ver si nos vas a dejar con el final de la novela y no nos enteramos de como empieza!!! ¡Seremos solo 68 pero somos de los "güenos" y "apañaos"!

Un fuerte abrazo desde Granada rie
 Joaquín Delgado

IDAsuntoFechaNick 
46505 Re: Año nuevo, vida nueva... o no... (Resp: 46494)05/01/09 10:51Joaquín   
Si se anima Guille a meterse en estos berenjenales yo me apunto a la visita. A mi me pilla aqui al lao: de "Grana" se tarda poco más de una hora... ¡si ya casi tenemos autovía y todo!

Un abrazo
 Joaquín Delgado

IDAsuntoFechaNick 
46506 Re: Año nuevo, vida nueva... o no... (Resp: 46487)05/01/09 11:37elGuille [MVP]   
Po zí... y además (hablando de los futbolistas) lo contento que se ponen porque marcan un gol... ¡pero si por eso se supone que te pagan! en fin... más de uno nos apañaríamos con lo que pagan de IRPF... guinio

Pero como no nos darán nada, pues... los demás, a seguir... como se pueda y mientras el cuerpo (y el ánimo) aguante.

elGuille

IDAsuntoFechaNick 
46507 Re: Año nuevo, vida nueva... o no... (Resp: 46505)05/01/09 11:38elGuille [MVP]   
Por mi, cuando queráis...

elGuille

IDAsuntoFechaNick 
46559 Re: Año nuevo, vida nueva... o no... (Resp: 46478)07/01/09 21:51jcomas_mct   
Bueno, en Enero 2009, por lo menos ya hay uno más que ha adquirido tu libro (espero que vendas mucho).

Creo que falta gente que se dedique ha hacer estas tareas divulgativas a 'bajo' coste para el/la aprendiz.

Un abrazo.

Juan Comas

IDAsuntoFechaNick 
46575 Re: Año nuevo, vida nueva... o no... (Resp: 46559)08/01/09 18:05elGuille [MVP]   
Muchas gracias, se intenta poder llegar a todos, pero... se ve que no siempre se consigue.

elGuille

IDAsuntoFechaNick 
46582 Re: Año nuevo, vida nueva... o no... (Resp: 46575)09/01/09 02:53Fabel   
Me parece que ese cuerpo reclama unas merecidas vacaciones...

Fabel
[Editado: elGuille [MVP], 09/01/2009 20:13:02, Estaba ligado a otro hilo ??? (el 46574)]

IDAsuntoFechaNick 
46604 Re: Año nuevo, vida nueva... o no... (Resp: 46582)09/01/09 20:25elGuille [MVP]   
Pero tendrían que ser unas vacaciones muy largas, así que... tendré que aguantarme todo lo que pueda, jejeje

elGuille

IDAsuntoFechaNick 
46607 Re: Año nuevo, vida nueva... o no... (Resp: 46604)10/01/09 02:02Asterixco   
Por cierto, hacía una "jartá" de tiempo que no me pasaba por estos foros, jeje... Lo que pasa es que no veo hilos a los que les pueda "meter mano".

--------------------------------
Ramón Sola
(Para ayudar en lo que se pueda)

IDAsuntoFechaNick 
46654 Re: Año nuevo, vida nueva... o no... (Resp: 46607)12/01/09 11:25elGuille [MVP]   
Pues nada, a entrar de vez en cuando que ya has comprobado que de vez en cuando preguntan cosas de escritorio remoto guinio

elGuille

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2017  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.8762)

Usuarios activos: 155 - App. iniciada: 24/11/2017 1:38:24 GMT - La hora GMT del servidor es: 24/11/2017 03:39:54 GMT