Los foros del Guille

elGuille.hosting: La oferta recomendada:
.NET 2.0, SQL Server, 1200MB, 10GB transf. por 9.95 Euros al mes

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

24/mar/2007
IMPORTANTE Por favor, cuando hagas una consulta, comprueba si te han respondido, y en caso de que la respuesta sea satisfactoria, indicalo pulsando en el botón de que esa respuesta es la correcta. Es lo menos que debes hacer, ya que así más gente sabrá que esa respuesta contestaba a tu duda.
Gracias.

Foro: PHP.General Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 47610 - Al cargar una pagina abrir otra pagina en la misma venta dentro de un iframe
IDAsuntoFechaNick 
47610 Al cargar una pagina abrir otra pagina en la misma venta dentro de un iframe07/03/09 17:08jjhn444   
Hola amigos, tengo un sitio web (www.sitio.com)que tiene como pagina de inicio "index.php" en esta pagina tengo un iframe "iframe1", en este iframe se abren todos los links (ejemplo: servicios.php, contactenos.php ...) que estan en "index.php"...el caso es el siguiente: cuando el usuario va a navegar por segunda vez en mi pagina y le sale el historial de la barra de direcciones (le sale:www.sitio.com, www.sitio.com/servicios.php, www.sitio.com/contactenos.php) y el selecciona (www.sitio.com/servicios.php o www.sitio.com/contactenos.php) solo visuzaliza la pagina en si (servicios.php o contactenos.php) y no la abre en el iframe de "index.php".

Que script podria colocar en las paginas (servicios.php o contactenos.php) para que automaticamente al cargar se abran en el iframe de index.php...

Gracias!
IDAsuntoFechaNick 
49291 Re: Al cargar una pagina abrir otra pagina en la misma venta dentro de un iframe (Resp: 47610)14/07/09 16:03nestorA   
Bueno, es algo que siempre ocurre, pero si usas funciones de javascript, podras evitar ese efecto. Si no estoy mal, en www.librosweb.es hay un PDF de javascript que tiene algo para eso. es una funcion del objeto history de JS, que obliga al navegador a NO crear un historial de la pagina.

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2017  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.8762)

Usuarios activos: 15 - App. iniciada: 18/11/2017 1:11:19 GMT - La hora GMT del servidor es: 18/11/2017 10:01:14 GMT