Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

elGuille.hosting: Ofertas de alojamiento
posiblemente los mejores precios
¡¡¡ Ahora con el doble de casi todo !!!

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

23/ene/2006
Por favor, no pidáis que os respondan de forma particular a vuestras consultas, ya que se supone que un foro es para compartir dudas y respuestas, de forma que otros se beneficien de esas respuestas.
También os pediría que antes de preguntar busquéis la respuesta, en muchas ocasiones ya estará.
Gracias.

Foro: El Bareto del Guille Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 48526 - Un proyecto ambicioso
IDAsuntoFechaNick 
48526 Un proyecto ambicioso18/05/09 07:49Noris_Sulheru   
Muchos conocereis el Proyecto fenix que trata de rescatar el lenguaje que dio origen al DIV Gams Studio. Pues bien como tambien sabreis es un proyecto libre, lo cual quiere decir que cualquiera puede ser participe. me gustaria dar mi aportación personal. el inconveniente es que estoy un poco pez en el lenguaje C# y queria saber si se me puede recomendar algun curso (parecido al que tiene elguille de VB) para este lenguaje (Tengo el Visual Studio 6 al completo). Pues mi intencion es utilizar el actual archivo de proyecto que existe y convertirlo (si puedo) en una serie de DLL's y Funciones capaces de ser usadas en el VB6. creando asi un entorno mas favorable para la programación y mas simple de actualizar con la mera sustitución de las DLL's. Pero no nos vayamos por las ramas mi primera intención es aprender C#. ¿Si me podeis recomendar alguna web donde ofrezcan un curso de estas cracteristicas?
Gracias por vuestra atención.

Atentamente, Noris
IDAsuntoFechaNick 
48533 Re: Un proyecto ambicioso (Resp: 48526)19/05/09 05:56jcomas_mct   

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2017  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.8762)

Usuarios activos: 41 - App. iniciada: 23/11/2017 13:55:04 GMT - La hora GMT del servidor es: 23/11/2017 14:40:28 GMT