Los foros del Guille

elGuille.hosting: La oferta avanzada:
.NET 2.0, SQL Server, 4000MB, 30GB transf. por 19.95 Eur al mes

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

09/nov/2005
Nuevo filtro en el código posteado para evitar malas intenciones.
Por supuesto, si encuentras fallos de seguridad, por favor postealo en el foro de Bugs, ya que es para beneficio de todos. Gracias.

Foro: PHP.General Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 49295 - Solucion para programar
IDAsuntoFechaNick 
49295 Solucion para programar14/07/09 18:56xAngeLx   
Estimados,
tengo un problema estoy diseñando una pagina en dreamweaver
el problema esta en que tengo que crear un registro de horas, me explico
es como una consulta medica, entonces quien quiera pedir o hora online
pueda hacerlo, registrando sus datos. la idea esta en que en la misma pagina
salga como un calendario en que salgan las horas tomadas y las libres que se puedan tomar o solicitar. si yo quisiera pedir una hora y veo disponible una hora
entonces la solicito online y queda tomada por mis datos. ( nombre, email, telefono contacto. ) .
creo k es complejo el tema y no se como crear esta opcion o idea explicada, ya que es lo unico me falta para terminar. AGRADECERIA me puedan ayudar en este Tema .

Atte,

Angel
IDAsuntoFechaNick 
49319 Re: Solucion para programar (Resp: 49295)16/07/09 18:02nestorA   
Bueno, la verdad la complejidad consiste en qué tanto sabes de PHP, ya que el tema en teoria es simple, si sabes como hacerlo, y las maneras de implementarlo.

Bien, puedes empezar buscando un calendario ya hecho (www.hotscripts.com)alli hay muchos scripts de calendarios (en PHP y Javascript).

ahora, puedes hacer algo como lo siguiente, SOLO ES UNA OPINION, PUEDE SER DE OTRA MANERA:

- un script (calendario.php) muestra un calendario, y sus respectivos dias y asignaciones de horas.

- mediante una variable URL "calendario.php" pasa el dia, y la info necesaria a otro script (asignar.php)

- "asignar.php" contiene la lógica para almacenar y/o procesar la info recibida.

- Luego, con funciones de redireccion (una puede ser header()) puedes volver a mostrar el calendario con las horas reservadas.

Bueno, como dije en un principio, ES SOLO UNA OPINION, PUEDE SER DE OTRA FORMA
Tal vez con AJAX el rendimiento del aplicativo mejore, pero requeriría agregar mas programacion

Podria dar una mejor ayuda viendo algo de tu codigo, al email nestorandres1102@gmail.com

Suerte

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2017  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.8762)

Usuarios activos: 19 - App. iniciada: 21/11/2017 10:44:15 GMT - La hora GMT del servidor es: 21/11/2017 12:01:44 GMT