Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

elGuille.hosting: Ofertas de alojamiento
posiblemente los mejores precios
¡¡¡ Ahora con el doble de casi todo !!!

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

09/nov/2005
Nuevo filtro en el código posteado para evitar malas intenciones.
Por supuesto, si encuentras fallos de seguridad, por favor postealo en el foro de Bugs, ya que es para beneficio de todos. Gracias.

Foro: Office.Programación Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 49758 - Calcular y actualizar datos con campos txt numericos
IDAsuntoFechaNick 
49758 Calcular y actualizar datos con campos txt numericos26/08/09 10:24Sabueo49   
Buenos dias:
Tengo dos tablas y sus correspondientes campos. Las he llamado "Articulo" (tabla1)y "Factura" (tabla2) respectivamente. La cuestion es que cuando introduzco una nueva factura en el campo "compra" (text2) quiero que el campo "stock" (text1) de la tabla1 sea la suma de los campos text2 + text1. Lo he conseguido agregando un tercer campo calculado (text3) en una consulta, text3 = text1 + text2. Hasta aqui no hay problema.
Pero lo que quiero hacer es que ese valor del text3 en algun evento posterior al cambio o con un commandButton se actualice en el text1, ya que al haber hecho una compra el stock aumenta, pero de la manera que lo hago, me vuelve a operar al modificar uno de dichos campos creando un bucle. Lo que realmente me interesa es que me lo modifique, pero solo cuando agrego una nueva compra desde la tabla2. text2. Si os sirve de utilidad trabajo con access 2003. Espero que podais ayudarme. Gracias...Antoni
IDAsuntoFechaNick 
50043 Re: Calcular y actualizar datos con campos txt numericos (Resp: 49758)18/09/09 15:41May   
Hola,

Igual ya has dado con la solucion de ser asi puedes comentarla con el resto del foro lengua ... si no es asi ->>

Lo que precisas es:

realizar la suma de por ejemplo 4 + 2 = 6 [ Donde 4 es Text1 + 2 Text2 = 6 Text3 ] y que luego se convierta en 4 + 8 [2+6] = 12 ???? cuando le des al commandbutton ???

Comentanos...!

Saludos
Monica

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.
IDAsuntoFechaNick 
50077 Re: Calcular y actualizar datos con campos txt numericos (Resp: 50043)20/09/09 09:28Sabueo49   
No es exactamente esto lo que quiero, a ver si me explico....Tengo una modificacion en el text2, por ende el text3 sera la suma y por tanto text1 asumira el valor de text3....Stop . Ahora no quiero que vuelva a calcular hasta que no modifique otra vez el text2.
Seria cada vez que compro aumenta el stock (text1).
Gracias

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.
IDAsuntoFechaNick 
50089 Re: Calcular y actualizar datos con campos txt numericos (Resp: 50077)20/09/09 21:55May   
hola,

apuff triste ... bien a ver:

1.-tienes dos cuadros de textos (text1, text2) de dos tablas distintas.

2.-Luego has creado un text3 para realizar la suma de ambas.

3.-Ahora necesitas actualizar o bien el text1 o bien el text2, por actualizar entendemos que tienes que equivaler el valor del text3 = text 1 ???

Ponos el codigo que tienes el que te crea un bulcle a ver si asi puedo ver mejor lo que necesitas realizar ....

comentanos...!

Saludos
Monica

IDAsuntoFechaNick 
50096 Re: Calcular y actualizar datos con campos txt numericos (Resp: 50077)21/09/09 16:48Sabueo49   
Private Sub cmdOK_Click()
Num1 = [txtNum1]
Num2 = [txtNum2]
[txtCalculado] = Val(Num1) + Val(Num2)
If [txtCalculado].Backstyle = 0 Then
[txtCalculado].Backstyle = 1
[txtCalculado].ForeColor = vbBlack
End If
If [txtCalculado] <= 5 Then
[txtCalculado].ForeColor = vbRed
Else
[txtCalculado].ForeColor = vbBlack
End If
[txtNum1] = [txtCalculado]
End Sub

Las variables Num1, Num2 las tengo declaradas despues de option explicit.
No obstante ya me funciona...No se si sera por le If, no lo se pero va...Estos Novatos..Somos...!!! Gracias

IDAsuntoFechaNick 
50118 Re: Calcular y actualizar datos con campos txt numericos (Resp: 50096)22/09/09 20:40May   
holas rie !

'----
[txtNum1] = [txtCalculado]
'----

...muchas gracias a ti por compartir la solucion con el foro guinio!!

Saludos
Monica

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2017  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.8762)

Usuarios activos: 51 - App. iniciada: 18/11/2017 1:11:19 GMT - La hora GMT del servidor es: 18/11/2017 10:08:22 GMT