Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

elGuille.hosting: Ofertas de alojamiento
posiblemente los mejores precios
¡¡¡ Ahora con el doble de casi todo !!!

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

15/sep/2007
Nueva opción para ver los hilos resueltos: Ver los mensajes resueltos
Por favor acuérdate de marcar los que te respondan correctamente para que esto sea de utilidad. Gracias.

Foro: Office.Programación Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 49949 - Marcadores ocultos en word
IDAsuntoFechaNick 
49949 Marcadores ocultos en word10/09/09 18:03Esgrimidor   
Marcadores ocultos en word 2002

Si tienes un documento con tabla de contenido observarás que cuando vas a la ventana de inserción de marcadores (agregar-eliminar-ir a) (Insertar - marcador) y marcas ver los marcadores ocultos aparecen como marcadores las marcas de la TOC (Tabla de contenido) .

Quería saber si puedo confiar en la denominación de los marcadores ocultos de word, especialmente los del tipo _Tocxxxxxxxxxxxxx , donde x suele ser una retahíla de números.

Quería saber si estas referencias a la tabla de contenido se mantienen inclusive si hay modificaciones en la TOC (que no afecten al marcador empleado....).

Quiero decir , y pregunto, si estas denominaciones se mantienen cuando hay variaciones en la Toc, aunque no se modifique propiamente el marcador correspondiente.

Por ejemplo : el marcador oculto _Toc3152656658 corresponde a un epígrafe el 2.5 de contenido : preliminares memoria .

Si elimino el marcado de la TOC 2.4 Definiciones, afectará a la denominación del citado ?

Gracias

No dejes que tu felicidad dependa de lo que no depende de tí.
IDAsuntoFechaNick 
50041 Re: Marcadores ocultos en word (Resp: 49949)18/09/09 15:19May   
Hola Esgrimidor rie

No hay ningun problema con eliminar los marcadores generados por la tabla de contenido lengua , me explico ->

esos marcadores se crean al hacer click desde la tabla de contenido y te lleva al apartado exacto del documento [ al estar insertada la TOC con hipervinculo ] entonces Word necesita crear estos marcadores del tipo :

_Hlt241057592 ó si refrescas la TOC mediante [ F9 ] se crean los marcadores _Toc241057625

Si los eliminas y vuelves otra vez a hacer click en la tabla se vuelven a generar todos de nuevo lengua !!

Comentanos....!

Saludos
Monica

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.
IDAsuntoFechaNick 
50063 Re: Marcadores ocultos en word (Resp: 49949)18/09/09 23:27Esgrimidor   
Lo que habría que determinar Mónica es si al regenerar de nuevo todos los marcadores de la TOC cambia o no cambia la referencia.
Imagínate que tiene un script para entrar en word que te lleve al marcador _TOC3356568945613123 y que al actualizar la TOC cambia su referencia a _TOC345464546478121313213.
No podríamos entrar de nuevo por ese marcador o favorito.
Por eso lo interesante es que la referencia del marcador se mantenga aunque se actualice (por añadir o quitar marcadores) la TOC.

Si el marcador permanece la pregunta es si cambia o no su referencia bajo alguna circunstancia.....

Lo ideal sería que no. De esta manera podemos usarlo como el resto de marcadores que no cambian. .....

P.D. Te puse la consulta también en el forito.

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.
IDAsuntoFechaNick 
50066 Re: Marcadores ocultos en word (Resp: 50063)19/09/09 17:24May   
Holassss lengua !

apss si vas a utilizar estos marcadores ocultos para moverte por el documento no es buena idea triste porque se regeneran de nuevos cuando cambian por ejemplo las paginas y al refrescar la tabla y generar nuevos estilos para la TOC si se mueve el link por ejemplo de la pagina 2 a la pagina 3 este ya marcara ERROR porque no reconocera el marcador oculto ... entonces necesitas de nuevo hacer click y se genera otro marcador oculto nuevo con otra numeracion ...

lo ideal es que crees un marcador propio por ejemplo si quieres que al abrir el documento de Word (no plantilla sino documento de word ) el cursor se situe en el marcador propio...puedes por ejemplo crear el siguiente codigo >>

Private Sub Document_Open()
Selection.GoTo What:=wdGoToBookmark, Name:="mi_marcador"
End Sub

y ponerlo en el modulo de VBA en el modulo de [ Thisdocument ]

mas o menos lengua !!

ya te vi por el otro forito jeje! lengua [ luego me paso tambien por alli jeje! lengua ]

saludos
Monica
[Editado: May, 19/09/2009 17:31:23]

IDAsuntoFechaNick 
50068 Re: Marcadores ocultos en word (Resp: 50063)19/09/09 22:30Esgrimidor   
Recibido alto y claro Mónica. Yo me lo temía, pero no lo había comprobado.

IDAsuntoFechaNick 
50117 Re: Marcadores ocultos en word (Resp: 50068)22/09/09 20:33May   
Graciasss a ti Esgrimidor guinio guinio !!

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2017  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.8762)

Usuarios activos: 24 - App. iniciada: 18/11/2017 18:43:39 GMT - La hora GMT del servidor es: 18/11/2017 19:29:26 GMT