| ID | Asunto | Fecha | Nick | |
| 51000 | instancias de formulario | 21/11/09 22:45 | irina83 | |  |
hola necesito abrir un formulario hasta por lo menos 3 veces, y no se como hacerlo. necesito que a veces me deje abrir mas de una instancia del mismo formulario por favor si alguien sabe como hacer esto ????? irina |
|
| 51027 | Re: instancias de formulario (Resp: 51000) | 23/11/09 17:15 | axl | | |
 Buenas Tardes: Pues tal vez no entiendo bien, pero para abrir varias instancias no debe haber problema Por supuesto si estas en modo de diseño, y presionas "Run" ejecuta el formulario y no puedes presionar mas veces para cargar otra vez el formulario. (Creo que en eso estamos claros) Pero ya que guardas el proyecto y corres el ejecutable (puedes abrir 1,2 o 20 formularios) En caso de que no sea lo que requieres te pido especificar mas detalles del problema Saludos...
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |
|
| 51028 | Re: instancias de formulario (Resp: 51000) | 23/11/09 17:21 | axl | |  |
bueno, también probé lo siguiente:
Abrí un proyecto un coloque un formulario (Form1), en el puse un botón con el siguiente código:
Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click Dim formulario As Form formulario = New Form1 formulario.Show() End Sub
Cada que das click se abre un nuevo Form1
Saludos...
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |
|
| 51044 | Re: instancias de formulario (Resp: 51028) | 24/11/09 04:05 | irina83 | | |
GRACIAS LA SEGUNDA OPCION Q ME DIST SI ME FUNCIONA irina