| ID | Asunto | Fecha | Nick | |
| 51084 | cargar combobox con varios datos iguales | 26/11/09 04:46 | Esduar | |  |
hola a todos... tengo la siguiente duda: tengo un combo que llego asi en el load del form
Dim comando As New SqlCommand("Select * from tabla ", cnn) Dim lectorDatos As SqlDataReader
lectorDatos = comando.ExecuteReader() While lectorDatos.Read() cbousuario.Items.Add((lectorDatos("nombre campo))) End While
ahi todo bien pero luego tengo el evento change del combo box Dim comando As New SqlCommand("Select *From tabla where nombre_campo='" & combobox.Text & " ' ", cnn) '
Dim lectorDatos As SqlDataReader lectorDatos = comando.ExecuteReader()
While lectorDatos.Read() text1.Text = (lectorDatos("key de la tabla")) End While
el problema es que si tengo dos nombres identicos en el combo box solo me toma uno de los dos y me muestra solo uno en el texto.
tiene logica porque como le envio el nombre... pero no se como solucionar el problema... alguna ida bienvenida!!! gracias. |
|
| ID | Asunto | Fecha | Nick | |
| 51085 | Re: cargar combobox con varios datos iguales (Resp: 51084) | 26/11/09 05:46 | Esduar | |  |
ya gracias solucion el problema con el dataset y la propiedad SelectedValue de combobox
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |