Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

elGuille.hosting: OFERTA Multi Dominio por 40.95 Eur al mes

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

08/Apr/2006
Por favor, no escribáis mensajes que impliquen cosas ilegales, ya que serán eliminados sin más aviso.
Gracias.

Foro: Dale caña al Guille... Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 51163 - mensaje de spamhaus.org
IDAsuntoFechaNick 
51163 mensaje de spamhaus.org30/11/09 08:19lacs   
Buenos días Guille. No es cuestión de dar caña pero es que no veo otro foro más apropiado. Si no es aquí disculpa, pero bueno ahí va.

Resulta que he montado un sistema de envio de correo siguiendo el ejemplo de este sitio "Envio de correo con asp.net". En principio todo va correcto, pero al hacer el Send me devuelve el siguiente mensaje: "Error de sintaxis en parámetros o argumentos. La respuesta del servidor fue: 5.7.1 ....Sender refused by the DNSBL.zen.Spamhaus.org."

Mirando por la web he visto que Spamhaus.org es una especie de lista que contiene Ips subceptibles de enviar spam (o eso creo). El caso es que tengo alojado mi sitito web en Domitienda, que según creo es el mismo que aloja elguille.info.

¿Podrías indicarme por que me puede dar ese mensaje?. Te juro por mi "honor" que en mi vida he enviado spam (al menos conscientemente). ¿Puede ser problema mio o del servidor de Domitienda?.

En fin no se, a ver si puedes echarme una mano ya que es el último paso que me queda para terminar el sitio Web.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Luis Casado.
IDAsuntoFechaNick 
51165 Re: mensaje de spamhaus.org (Resp: 51163)30/11/09 14:32elGuille [MVP]   
Hola, sí, está bien aquí...
Efectivamente, todo lo que yo tengo en internet lo tengo alojado en los servidores de domitienda, incluso los servidores de correo (elguille.info y mundoprogramacion.com y algún otro dominio que tengo correos dados de alta), y no he tenido problemas.

Algunas veces los problemas vienen de las redirecciones, es decir, hay gente que usa otros servidores de correo y los redirige a otro y si te ha pillado en medio, pues... te salpica, pero en esos casos salpica a todos y yo hasta ahora no he tenido ningún problema en los casi 7 años que llevo con esta gente.

En cualquier caso, contacta con ellos en el blog y seguro que te dan pistas guinio
http://blog.domitienda.com/

Gracias y ya contarás en que ha quedado la cosa.

elGuille

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.
IDAsuntoFechaNick 
51249 Re: mensaje de spamhaus.org (Resp: 51165)05/12/09 11:13lacs   
Buenos días. Como me indicabas contacté con ellos y ya me han solucionado el tema. Por si te interesa el fallo (que como casi siempre es de uno mismo) era que estaba indicando un usuario erroneo en las credenciales.

Bueno, muchas gracias y hasta otra.

Un saludo.

Luis.

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2010  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.1433)

Usuarios activos: 263 - App. iniciada: 9/9/2010 1:11:11 AM GMT - La hora GMT del servidor es: 10/09/2010 05:45:35 GMT