Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

elGuille.Hosting, seguramente los mejores precios de alojamiento

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

24/mar/2007
IMPORTANTE Por favor, cuando hagas una consulta, comprueba si te han respondido, y en caso de que la respuesta sea satisfactoria, indicalo pulsando en el botón de que esa respuesta es la correcta. Es lo menos que debes hacer, ya que así más gente sabrá que esa respuesta contestaba a tu duda.
Gracias.

Foro: Office.Programación Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 51200 - firma en un correo de outlook con vivual basic
IDAsuntoFechaNick 
51200 firma en un correo de outlook con vivual basic02/12/09 12:24santi uclm   
hola, mi pregunta es si hay alguna manera de poner la firma en un mensaje mediante programación visual basic.... no se si hay alguna propiedad del objeto mailitem para indicarle la firma.

saludos y gracias.
IDAsuntoFechaNick 
51272 Re: firma en un correo de outlook con vivual basic (Resp: 51200)09/12/09 11:35lolaensenyat   
Hola.
Hace unos días respondiste a un mensaje mío con otra pregunta sobre el envio de mails desde VBA.
Y si, yo ya hace tiempo que lo resolví y se está utilizando para el envío de circulares en la empresa.
Por esta nueva pregunta parece ser que tu también ya has conseguido hacer el envío, pero este caso en concreto no lo he probado, ni usado.
Que utilizas el CDO?
Pues yo lo que hacía era general un html, e incluirlo en el cuerpo del mensaje, y allí ya incluyo el texto que me interesa como firma.

Puedes contactar conmigo, si quieres, a través de mi cuenta de correo personal lolaensenyat@hotmail.com, para hacer alguna otra consulta. Siento no poder ayudarte mucho con esta, pero ultimamente tampoco estoy programando con VBA. Fue una aplicación puntual que tuve que desarrollar el año pasado.

saludos

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.
IDAsuntoFechaNick 
51279 Re: firma en un correo de outlook con vivual basic (Resp: 51200)09/12/09 14:43santi uclm   
Muchas gracias por contestar,ya te escribí un correíto.

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2017  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.8762)

Usuarios activos: 20 - App. iniciada: 20/11/2017 14:38:06 GMT - La hora GMT del servidor es: 20/11/2017 15:07:40 GMT