Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

Ya está a la venta Novedades de Visual Basic 9.0

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

08/Dec/2005
Si haces una pregunta y te responden correctamente, por favor, márcala como respuesta válida (pulsa en la interrogación de la respuesta que responda tu duda), de esa forma ayudarás a otros que tengan esa misma duda. Gracias.

Foro: .NET VB Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 51210 - Como Utilizo un Type de vb6 en .net que esta alojado en un active-x
IDAsuntoFechaNick 
51210 Como Utilizo un Type de vb6 en .net que esta alojado en un active-x03/12/09 01:36Pol Florez   
Hola a todos, me gustaria saber que hay que hacer para establecer el tipo en vb.net, explico un poco...
' Yo lo que hago para acceder a los tipos del control en .net hago lo siguiente
imports Db = PolMultiControl.DBFileListFilesList
Public Class Form1
Inherits System.Windows.Forms.Form
Private Sub Guardar()
dim T(3) as String, O As Db
T.SetValue("Prueba", 1)
T.SetValue(" para ", 2)
T.SetValue("Pol", 3)
O.FilesRun = T
AxBDFile1.WriteFile("C:\Users\Administrador\Documents\TasksController\Prueba.plf", O)
End Sub
' Hasta Aqui todo va bien pero cuando intento acceder a la funcion ReadFile del Mismo control
' Esta me da Uknow Error, no se que hago mal, yo hago lo siguiente:
Private Sub Acceder()
Dim O as Db
O = AxBDFile1.ReadFile("C:\Users\Administrador\Documents\TasksController\Prueba.plf")' Aqui
' es donde Falla
End Sub
' No se como hay que hacer para que se establezcan los elementos de los arrays que hay en el
' control ( en el tipo definido en el control ) asi que si alguien me puede echar un cable se
' lo agradeceria mucho.

Un Saludo

Pol Florez
IDAsuntoFechaNick 
51214 Re: Como Utilizo un Type de vb6 en .net que esta alojado en un active-x (Resp: 51210)03/12/09 13:33Pol Florez   
Cierro la consulta ya que el problema residia en el objeto com que habia creado, cosas de las matrizes de .net que todas comienzan por 0 y no por 1.

Saludos

Pol Florez

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2010  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.1433)

Usuarios activos: 110 - App. iniciada: 9/9/2010 1:11:11 AM GMT - La hora GMT del servidor es: 09/09/2010 06:32:01 GMT