| ID | Asunto | Fecha | Nick | |
| 51210 | Como Utilizo un Type de vb6 en .net que esta alojado en un active-x | 03/12/09 01:36 | Pol Florez | |  |
Hola a todos, me gustaria saber que hay que hacer para establecer el tipo en vb.net, explico un poco... ' Yo lo que hago para acceder a los tipos del control en .net hago lo siguiente imports Db = PolMultiControl.DBFileListFilesList Public Class Form1 Inherits System.Windows.Forms.Form Private Sub Guardar() dim T(3) as String, O As Db T.SetValue("Prueba", 1) T.SetValue(" para ", 2) T.SetValue("Pol", 3) O.FilesRun = T AxBDFile1.WriteFile("C:\Users\Administrador\Documents\TasksController\Prueba.plf", O) End Sub ' Hasta Aqui todo va bien pero cuando intento acceder a la funcion ReadFile del Mismo control ' Esta me da Uknow Error, no se que hago mal, yo hago lo siguiente: Private Sub Acceder() Dim O as Db O = AxBDFile1.ReadFile("C:\Users\Administrador\Documents\TasksController\Prueba.plf")' Aqui ' es donde Falla End Sub ' No se como hay que hacer para que se establezcan los elementos de los arrays que hay en el ' control ( en el tipo definido en el control ) asi que si alguien me puede echar un cable se ' lo agradeceria mucho.
Un Saludo
Pol Florez |
|
| ID | Asunto | Fecha | Nick | |
| 51214 | Re: Como Utilizo un Type de vb6 en .net que esta alojado en un active-x (Resp: 51210) | 03/12/09 13:33 | Pol Florez | |  |
Cierro la consulta ya que el problema residia en el objeto com que habia creado, cosas de las matrizes de .net que todas comienzan por 0 y no por 1.
Saludos
Pol Florez
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |