Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

elGuille.hosting: La oferta recomendada:
.NET 2.0, SQL Server, 1200MB, 10GB transf. por 9.95 Euros al mes

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

12/Aug/2006
Leete esto, http://www.di.uniovi.es/~cernuda/noprog.html, no tiene desperdicio y sabrás como nos sentimos algunos a los que "suelen" preguntarnos dudas, je, je.

Foro: Reportes (Crystal, etc) Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 51229 - reporte de 2 bases de datos
IDAsuntoFechaNick 
51229 reporte de 2 bases de datos04/12/09 06:35wEwiN   
Hola, tengo la necesidad de sacar un reporte de 2 bases de datos de identica estructura, pero presentar la información de las 2 bases de datos en un solo reporte ejemplo: en ambas bases de datos tengo los reportes de ventas por empresa, ambas manejan los mismos productos, entonces necesito sacar un listado de las ventas de las 2 empresas pero que me aparezca todo el listado en un mismo reporte, espero me explique, saludos.
IDAsuntoFechaNick 
51235 Re: reporte de 2 bases de datos (Resp: 51229)04/12/09 20:04DragonRed   
que bases de datos usas?

Saludos
Lima Peru

"Si se puede imaginar, se puede programar"

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.
IDAsuntoFechaNick 
51241 Re: reporte de 2 bases de datos (Resp: 51235)04/12/09 23:40wEwiN   
SQL SERVER, el reporte lo estoy haciendo con crystal reports y vb.net, te muestro el query que tengo para la primer consulta

SELECT "ordenes_produccion_encabezados"."status", "pedidos_detalles"."prefijo", "pedidos_detalles"."pedido",

"pedidos_detalles"."orden", "pedidos_detalles"."cantidad", "pedidos_detalles"."alfanumerico_1",

"pedidos_detalles"."alfanumerico_2", "pedidos_detalles"."alfanumerico_3", "pedidos_encabezados"."fecha",

"pedidos_encabezados"."fecha_entrega", "pedidos_encabezados"."estatus", "pedidos_encabezados"."vendedor",

"pedidos_encabezados"."cliente", "pedidos_detalles"."producto"
FROM (("BASEDD1"."dbo"."ordenes_produccion_detalles" "ordenes_produccion_detalles" INNER JOIN

"BASEDD1"."dbo"."pedidos_encabezados" "pedidos_encabezados" ON

("ordenes_produccion_detalles"."prefijo_pedido"<>"pedidos_encabezados"."prefijo") AND

("ordenes_produccion_detalles"."pedido"<>"pedidos_encabezados"."pedido")) INNER JOIN

"BASEDD1"."dbo"."ordenes_produccion_encabezados" "ordenes_produccion_encabezados" ON

("ordenes_produccion_detalles"."prefijo"="ordenes_produccion_encabezados"."prefijo") AND

("ordenes_produccion_detalles"."orden_produccion"="ordenes_produccion_encabezados"."orden_produccion")) INNER JOIN

"BASEDD1"."dbo"."pedidos_detalles" "pedidos_detalles" ON ("pedidos_encabezados"."prefijo"="pedidos_detalles"."prefijo")

AND ("pedidos_encabezados"."pedido"="pedidos_detalles"."pedido")
WHERE "ordenes_produccion_encabezados"."status"=12 AND "pedidos_encabezados"."estatus"=2
ORDER BY "pedidos_detalles"."prefijo", "pedidos_detalles"."pedido", "pedidos_detalles"."orden"

LA OTRA BDD ES IDÉNTICA Y SE LLAMA BASEDD2, SALUDOS.

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.
IDAsuntoFechaNick 
51280 Re: reporte de 2 bases de datos (Resp: 51229)09/12/09 14:55santi uclm   
has probado a crear una tabla? anexar los datos de la 2 bd hacer el reporte y luego elmiminar la tabla?? a lo mejor no es lo mas correcto, pero seguro que sale... jejeje

IDAsuntoFechaNick 
51459 Re: reporte de 2 bases de datos (Resp: 51241)06/01/10 22:13DragonRed   
eso ponelo en un store y los selects los unes mediante la palabra UNION. con eso te ahorras la temporal

Saludos
Lima Peru

"Si se puede imaginar, se puede programar"

IDAsuntoFechaNick 
53210 Re: reporte de 2 bases de datos (Resp: 51229)27/06/10 20:24evegalle   

Se puede hacer una vista (unica) que combine los registros de ambas tablas. Yo lo he resuelto asi en una ocasion, aunque la finalidad era diferente, es decir un reporte. Sin embargo, si tienes la vista que combine ambas tablas, establecer el origen de los datos para el CR es factible. Espero te ayude. Saludos desde AQP, Peru

Alien .Net

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2010  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.1433)

Usuarios activos: 96 - App. iniciada: 9/9/2010 1:11:11 AM GMT - La hora GMT del servidor es: 09/09/2010 06:50:18 GMT