| ID | Asunto | Fecha | Nick | |
| 51229 | reporte de 2 bases de datos | 04/12/09 06:35 | wEwiN | |  |
Hola, tengo la necesidad de sacar un reporte de 2 bases de datos de identica estructura, pero presentar la información de las 2 bases de datos en un solo reporte ejemplo: en ambas bases de datos tengo los reportes de ventas por empresa, ambas manejan los mismos productos, entonces necesito sacar un listado de las ventas de las 2 empresas pero que me aparezca todo el listado en un mismo reporte, espero me explique, saludos. |
|
| 51235 | Re: reporte de 2 bases de datos (Resp: 51229) | 04/12/09 20:04 | DragonRed | | |
que bases de datos usas?
Saludos Lima Peru
"Si se puede imaginar, se puede programar"
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |
|
| 51241 | Re: reporte de 2 bases de datos (Resp: 51235) | 04/12/09 23:40 | wEwiN | | |
SQL SERVER, el reporte lo estoy haciendo con crystal reports y vb.net, te muestro el query que tengo para la primer consulta
SELECT "ordenes_produccion_encabezados"."status", "pedidos_detalles"."prefijo", "pedidos_detalles"."pedido",
"pedidos_detalles"."orden", "pedidos_detalles"."cantidad", "pedidos_detalles"."alfanumerico_1",
"pedidos_detalles"."alfanumerico_2", "pedidos_detalles"."alfanumerico_3", "pedidos_encabezados"."fecha",
"pedidos_encabezados"."fecha_entrega", "pedidos_encabezados"."estatus", "pedidos_encabezados"."vendedor",
"pedidos_encabezados"."cliente", "pedidos_detalles"."producto" FROM (("BASEDD1"."dbo"."ordenes_produccion_detalles" "ordenes_produccion_detalles" INNER JOIN
"BASEDD1"."dbo"."pedidos_encabezados" "pedidos_encabezados" ON
("ordenes_produccion_detalles"."prefijo_pedido"<>"pedidos_encabezados"."prefijo") AND
("ordenes_produccion_detalles"."pedido"<>"pedidos_encabezados"."pedido")) INNER JOIN
"BASEDD1"."dbo"."ordenes_produccion_encabezados" "ordenes_produccion_encabezados" ON
("ordenes_produccion_detalles"."prefijo"="ordenes_produccion_encabezados"."prefijo") AND
("ordenes_produccion_detalles"."orden_produccion"="ordenes_produccion_encabezados"."orden_produccion")) INNER JOIN
"BASEDD1"."dbo"."pedidos_detalles" "pedidos_detalles" ON ("pedidos_encabezados"."prefijo"="pedidos_detalles"."prefijo")
AND ("pedidos_encabezados"."pedido"="pedidos_detalles"."pedido") WHERE "ordenes_produccion_encabezados"."status"=12 AND "pedidos_encabezados"."estatus"=2 ORDER BY "pedidos_detalles"."prefijo", "pedidos_detalles"."pedido", "pedidos_detalles"."orden"
LA OTRA BDD ES IDÉNTICA Y SE LLAMA BASEDD2, SALUDOS.
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |
|
| 51280 | Re: reporte de 2 bases de datos (Resp: 51229) | 09/12/09 14:55 | santi uclm | |  |
has probado a crear una tabla? anexar los datos de la 2 bd hacer el reporte y luego elmiminar la tabla?? a lo mejor no es lo mas correcto, pero seguro que sale... jejeje
|
| 51459 | Re: reporte de 2 bases de datos (Resp: 51241) | 06/01/10 22:13 | DragonRed | | |
eso ponelo en un store y los selects los unes mediante la palabra UNION. con eso te ahorras la temporal
Saludos Lima Peru
"Si se puede imaginar, se puede programar"
|
| 53210 | Re: reporte de 2 bases de datos (Resp: 51229) | 27/06/10 20:24 | evegalle | | |
Se puede hacer una vista (unica) que combine los registros de ambas tablas. Yo lo he resuelto asi en una ocasion, aunque la finalidad era diferente, es decir un reporte. Sin embargo, si tienes la vista que combine ambas tablas, establecer el origen de los datos para el CR es factible. Espero te ayude. Saludos desde AQP, Peru
Alien .Net