| ID | Asunto | Fecha | Nick | |
| 51446 | Problema de acceso a datos | 05/01/10 09:38 | canoji | |  |
Hola Estoy haciendo un programita chorra, muy sencillo en el que tomo unos datos de una consulta de BD y escribo el resultado en un fichero de texto. El problema es que al abrir la conexión me da error: "No se puede encontrar el modulo especificado (oci.dll)". Lo que más me mosquea es que ayer logré hacerlo funcionar y hoy ya no funciona. El problema lo tiene al ejecutar el siguiente codigo: (tengo un ODBC llamado GDOREAL2)
Public Function ConexionBD() As Integer On Error Resume Next Dim sDsnC As String Set cnn = New ADODB.Connection sDsnC = "Provider=MSDASQL.1;Password=GDOUSER;Persist Security Info=True;" sDsnC = sDsnC & "User ID=GDOUSER;Data Source=GDOREAL2" With cnn .ConnectionString = sDsnC .Open End With ' si es ok If Err = 0 Then ConexionBD = True End Function
Me estoy volviendo majara. Alguien me puede echar un cabo? |
|
| 51447 | Re: Problema de acceso a datos (Resp: 51446) | 05/01/10 19:23 | DragonRed | | |
estas usando sql como base de datos??? te recomiendo que le quites el .1 al provider, asi trabajaras con cualquier version y no con la version 1
Saludos Lima Peru
"Si se puede imaginar, se puede programar"
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |
|
| 51463 | Re: Problema de acceso a datos (Resp: 51447) | 07/01/10 10:21 | canoji | | |
El gestor de base de datos es oracle, estoy accediendo a través de un ODBC llamado GDOREAL. Ahora mismo está funcionando, pero lo gracioso es que no he hecho nada, por lo que me parece algo inestable.
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |
|
| 51467 | Re: Problema de acceso a datos (Resp: 51463) | 07/01/10 17:15 | DragonRed | |  |
debe ser problema del ODBC.
Por mejor no te instalas el provider del oracle (depende la version de oracle que uses), y te conectas sin usar el ODBC. Creo que con eso iría mejor.
Otra, el server de base de datos esta en tu maquina o en otra en tu red??? si es asi, puede ser que el problema sea mas de red que de la conexion. en caso vuelve a fallar de tu maquina, realiza la prueba en otra. ahi descartas que sea red o algo en el server o en las pcs
Saludos Lima Peru
"Si se puede imaginar, se puede programar"
|
| 51477 | Re: Problema de acceso a datos (Resp: 51467) | 08/01/10 13:06 | canoji | | |
Efectivamente DragonRed, sin usar ODBC va mucho más rapido y es mucho más estable. muchas gracias por tu ayuda.
Saludos