| ID | Asunto | Fecha | Nick | |
| 51493 | Controladores de componentes VB en netbook | 11/01/10 19:46 | Faith | |  |
Hola,
Tengo una aplicación de VB 6, en ella, entre otras cosas, listo las regiones de mi país mediante un datacombo (que las lee de un adodc), dicha aplicación no ha tenido problemas, no importando la versión de Windows que tenga, sin embargo, cuando instalé la aplicación en un netbook los datacombos no se llenaron, tampoco los MSHFlexGrid.
Instalé los controladores .ocx y los registré luego, pensando que así se solucionaría el problema (al menos los que el equipo me dijo que faltaban) éstos controladores son:
msadodc.ocx mscomct2.ocx msdatlst.ocx mshflxgd.ocx
(Los registré en Inicio>Ejecutar> regsvr32 [nombre del controlador] )
Gracias desde ya por cualquier ayuda que me puedan brindar |
|
| 51506 | Re: Controladores de componentes VB en netbook (Resp: 51493) | 12/01/10 20:52 | DragonRed | | |
Para empezar, funciona la conexion a la base de datos desde el aplicativo que tienes en tu netbook??? porque tema de controles no es, ya que al acceder a tu aplicativo te hubiese tirado error. No me oriento a que no se conecta a la base de datos, verifica la ruta y permisos de acceso
Saludos Lima Peru
"Si se puede imaginar, se puede programar"
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |
|
| 51508 | Re: Controladores de componentes VB en netbook (Resp: 51506) | 12/01/10 21:19 | Faith | | |
La conexión a la base de datos está correcta, lo comprobé antes, por ejemplo, el usuario me lo valida con las contraseñas que están guardadas en ella.
Gracias de todas maneras ^^
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |
|
| 51518 | Re: Controladores de componentes VB en netbook (Resp: 51508) | 13/01/10 16:21 | DragonRed | |  |
Has lo siguiente, instalate el vb6 en la netbook y realiza el seguimiento. Si funciona tonces ya es un tema con tu instalador, si sigue fallando con el vb instalado vas a poder dar con el problema y solucionarlo. Ya despues borras el vb de la maquina
Saludos Lima Peru
"Si se puede imaginar, se puede programar"
|
| 51524 | Re: Controladores de componentes VB en netbook (Resp: 51518) | 13/01/10 22:18 | Faith | | |
Hmm, si, seguro que así lograré ver el error, gracias por la idea.