Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

Ya está a la venta Novedades de Visual Basic 9.0

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

23/ene/2006
Por favor, no pidáis que os respondan de forma particular a vuestras consultas, ya que se supone que un foro es para compartir dudas y respuestas, de forma que otros se beneficien de esas respuestas.
También os pediría que antes de preguntar busquéis la respuesta, en muchas ocasiones ya estará.
Gracias.

Foro: PHP.General Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 51686 - Estandares para colocar nombres para -paths- (archivos)
IDAsuntoFechaNick 
51686 Estandares para colocar nombres para -paths- (archivos)02/02/10 02:52judavi   
La verdad he buscado mucho en Google y sobre todo en las RF pero no he encontrado nada solido. Quiero saber si existe algun estandar para crear los nombres de carpetas en un servidor donde se alojen portales PHP. aunque pues la verdad la pregunta es mas bien general, quisiera saber que documento me recomiendan o pagina lo que sea que me sirva como guía para colocar nombres a "paths" (carpetas), claro puede que al final esta puede que sea una decisión mas personal que tecnica pero eso es lo que desconozco. Cualquier luz que me pueda dar sobre el tema lo agradecería.
Me serviría en especial si es un documento de estandarización y de una fuente confiable

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2017  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.8762)

Usuarios activos: 112 - App. iniciada: 18/11/2017 1:11:19 GMT - La hora GMT del servidor es: 18/11/2017 10:17:00 GMT