Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

elGuille.Hosting, seguramente los mejores precios de alojamiento

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

15/jun/2007
Cuando hagas una consulta, por favor indica que versión del lenguaje estás usando y procura hacer la pregunta en el foro más adecuado... para eso hay varios.
Gracias.

Foro: XML y XAML Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 51852 - [XSD] Definicion de atributos para XML SCHEMA
IDAsuntoFechaNick 
51852 [XSD] Definicion de atributos para XML SCHEMA17/02/10 14:08Tony Montana   
Hola!

Estoy trabajando en una aplicacion, donde por esas cosas de la vida tube que definir un archivo XSD (esquema o schema). Para los que no saben, un schema define la estructura de un documento XML, define los tipos del documento y otras limitaciones.

Resulta que tengo un conjunto de atributos. Si UNO de esos atributos aparece, los demas atributos de ese conjunto tienen que estar si o si. Pero si no aparece ninguno, tambien esta bien.

Osea, el XML es bien formado (well formed) solo si estan TODOS los atributos de ese conjunto o NINGUNO de ellos.

La propiedad use="required" no me sirve a menos que sea posible aplicarla al conjunto de atributos.

Ojala alguien me pueda ayudar,

Saludos!

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2017  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.8762)

Usuarios activos: 91 - App. iniciada: 18/11/2017 18:43:39 GMT - La hora GMT del servidor es: 18/11/2017 19:38:42 GMT