| ID | Asunto | Fecha | Nick | |
| 51885 | Listar las hojas de una plantilla Excel en un Combobox | 20/02/10 00:25 | Angelo V | |  |
Espero que me puedan ayudar, resulta que estoy Mostrando el contenido de una plantilla en Excel en una grilla, Todo bien pero el unico inconveniente es que tengo que en un texbox meter el nombre de la hoja excel como parametro a la funcion, Como podria listar las hojas de la planilla excel en un Combobox Saludos |
|
| 51914 | Re: Listar las hojas de una plantilla Excel en un Combobox (Resp: 51885) | 22/02/10 07:50 | ing_najib | |  |
Este es el codigo solo agrega un combo y un boton y en el boton pega el codigo tambien cambias la ruta del archivo
Private Sub Command1_Click() 'Usar excel Dim objArchivoXls As Object
'Verifico que exista el archivo If Len(Dir("C:\temp\libro.xls")) > 0 Then 'Creo una instancia del archivo de Excel Set objArchivoXls = GetObject("C:\temp\libro.xls") 'Muestro excel objArchivoXls.Parent.Visible = False 'Muestro la ventana por si esta oculta objArchivoXls.ActiveSheet.Parent.Windows("libro.xls").Visible = False
Dim nhojas As Integer nhojas = objArchivoXls.Sheets.Count
Combo1.Clear For a = 1 To nhojas Combo1.AddItem objArchivoXls.Sheets(a).Name Next a
objArchivoXls.Close (0)
Else MsgBox "El archivo no existe", vbCritical End If End Sub
Estamos en contac...
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |
|
| 51925 | Re: Listar las hojas de una plantilla Excel en un Combobox (Resp: 51914) | 23/02/10 02:17 | Angelo V | | |
Gracias Compa Te pasaste Un Gran Aporte. Saludos
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |