Los foros del Guille

elGuille.hosting: La oferta avanzada:
.NET 2.0, SQL Server, 4000MB, 30GB transf. por 19.95 Eur al mes

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

10/sep/2005
- Se puede indicar las fechas a mostrar en los mensajes de un foro, (el formato es mes/dia/año).
- Desde Personalizar puedes acceder a los zips posteados por los moderadores como respuestas a preguntas de los foros, también puedes seleccionar los foros favoritos para que te notifique.

Foro: PHP.General Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 51937 - Mostrar Catalogo
IDAsuntoFechaNick 
51937 Mostrar Catalogo23/02/10 20:21Black   
Buen dia.. haber si me pueden ayudar..

estoy desarrollando una pagina de catalagos.. hay un menu, por ejemplo OPCION 1, OPCION2
cuando el cliente de clic en la OPCION 1, voy al servidor, obtengo los registros de esa opcion
y los muestro en pantalla...

bien todo bien... trabajo con ajax y php, para q solo se me actualize un div, con las imagens del catalogo, me genero una especie de grid para que cuando alla mas de 6 registros, pues pagine

El detalle es que aveces se tarde un poco en mostrar el catalogo y no se porque... las fotos que se muestran aveces tardan en mostrarse.. hay alguna forma de mostrarlas mas rapidas???
el formato de las fotos q muestro es jpg, q pesen menos de 40 kb y ancho y alto de 400px

---- Mi codigo del lado de javascript es:
$.ajax({
type: "GET",
url: "obtener.php",
data: "pag="+nropagina+"&prmMetodo="+metodo+"&prmIdCarp="+IdCarpeta,
contentType: "text/html; charset=utf-8",
dataType: "html",
success: function(dt) {
$('#contenido').empty().append(dt);
},
error: function(event, request, settings) {
alert('ERROR');
}
});

--- del lado de php, construyo el html, le voy dando forma al catalogo a mostrar..
Genero la consulta, para obtener los registros de esa opcion... dentro de la base hay un campo de rutafoto, que despues se la asigno al src de un para mostrar la foto.
Ok, obtengo la consulta y hago un while, para ir armando el catalogo
una vez terminado de armar el catalogo lo imprimo " echo MiCatalogo "
que eso lo tomo en el lado de javascript y se lo asigno aun div para mostrarlo.

Como ven.. algo estoy haciendo mal??

ò porque aveces se tarda en mostrar el resultado??

Saludos.

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2017  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.8762)

Usuarios activos: 86 - App. iniciada: 21/11/2017 10:44:15 GMT - La hora GMT del servidor es: 21/11/2017 12:09:43 GMT