| ID | Asunto | Fecha | Nick | |
| 51965 | Consulta Tabla Adaptar | 26/02/10 10:46 | dchulo | |  |
Hola: Tengo una base de datos en Access 2003 y por medio de un tablaAdapter ataco al Datase con un paramametro, en SQL Server funciona pero en ACCESS no me va , no sé si es por la sintaxis, queda algo asi:
fillByName,GetDataByName(Parameter1) esto en el TablAdapter:
SELECT CODIGO, NOMBRE, DIRECCION, POBLACION, PROVINCIA, PAIS, CODIGO_POSTAL, TELEFONO1, TELEFONO2, MOVIL, FAX, DNI_CIF, EFECTOS, FRECUENCIA, PRIMER_VTO, TIPOEFECTO, DIA1, DIA2, EMAIL, WEB, OBSERVACIONES, BANCO, CUENTA FROM tblClientes WHERE (NOMBRE LIKE 'PARAMETER1 %')
EN FILTRO DEL TABLAADAPTER ES: LIKE 'PARAMETER1 %'
no me admite la @ delante de la variable a pasar Parameter1
Gracias de antemano
Jesus |
|
| 52111 | Re: Consulta Tabla Adapter (Resp: 51965) | 12/03/10 20:32 | Gusipi | |  |
Hola espero mi aporte no sea muy tarde y te sirva de algo Ok. Lo que tienes que hacer es una concatenación: WHERE NOMBRE LIKE @PARAMETER1 + '%' Eso es si usas SqlServer y en MySql usas el operador & No se te olvide siempre hacer pruebas con el analizador de consultas. "Si tienes alguna otra duda con respecto a esto me dices va?, a mi si me salio", pero si lo que quieres hacer es una consulta con filtro en tu caso yo usaria también un procedimiento almacenado.Depende que tipo de Filtro quieras Salu2 desde Zacapoaxtla  Atte. Gusi
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |
|
| 52162 | Re: Consulta Tabla Adapter (Resp: 52111) | 18/03/10 10:17 | dchulo | | |
con el @ delante del parámetro no me ha funcionado , pero viendo tu respuesta me he puesto hacer diferentes pruebas hasta que ha salido zumbado.
Muy agradecido por tu información.
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |