| ID | Asunto | Fecha | Nick | |
| 51987 | Cancelar entrada de datos en DataGridView | 02/03/10 13:05 | compilando | |  |
Hola amigos, tengo este problema que comento a continuación, a ver si alguien me puede ayudar...
-Tengo un datagridView en el que doy de alta pedidos de clientes
-El DGV tiene una columna que es IMPORTE, importe debe ser mayor que 100, lo controlo así: Private Sub DataGridView1_CellValidating(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.Windows.Forms.DataGridViewCellValidatingEventArgs) Handles DataGridView1.CellValidating Dim newInteger As Integer If DataGridView1.Columns(e.ColumnIndex).Name = "DIMPORTEDataGridViewTextBoxColumn" Then If Not Integer.TryParse(e.FormattedValue.ToString(), newInteger) Or newInteger < 100 Then e.Cancel = True DataGridView1.Rows(e.RowIndex).ErrorText = "Importe debe ser mayor que 100" End If End If End Sub
- Cuando introduzco un importe menor que 100, el progama señala el error, el problema es que ya NO PUEDO SALIR DE AHí, ni pulsando ESC ni nada, se queda esperando que introduzca un importe > 100...
- ¿Hay alguna forma de abortar la introducción de datos y seguir trabajando ?, ¿estoy haciendo mal el control de validación?, ¿falta algo en el código?.... una vez introducido un importe menor que 100 ya no tengo forma de poder seguir trabajando salvo que meta un valor mayor de 100 en la columna IMPORTE...
Muchas gracias por vuestra ayuda |
|
| ID | Asunto | Fecha | Nick | |
| 52094 | Re: Cancelar entrada de datos en DataGridView (Resp: 51987) | 11/03/10 15:44 | elPeque | | |
Hola Por que no pruebas con exit sub. If Not Integer.TryParse(e.FormattedValue.ToString(), newInteger)
Or newInteger < 100 Then
e.Cancel = True
DataGridView1.Rows(e.RowIndex).ErrorText = "Importe debe ser mayor que 100"
exit sub
End If
End If
End Sub
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |