Los foros del Guille

Ya está a la venta Novedades de Visual Basic 9.0

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

08/Dec/2005
Si haces una pregunta y te responden correctamente, por favor, márcala como respuesta válida (pulsa en la interrogación de la respuesta que responda tu duda), de esa forma ayudarás a otros que tengan esa misma duda. Gracias.

Foro: VB6.General Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 51994 - DataReport con datos de un fichero TXT
IDAsuntoFechaNick 
51994 DataReport con datos de un fichero TXT03/03/10 13:02cephas   
Como resultado de un tratamiento de hojas EXCEL he grabado un fichero de texto (.txt) con los errores encontrados y en qué columna de la hoja están. Cada fila del fichero tiene dos campos: NumColumna (de tipo integer) y DenominaciónError (de tipo string), encerrado entre comillas dobles, y separados el uno del otro por el carácter (guinio para no usar la coma separadora de decimales.

Me gustaría poder listar dicho fichero con un DataReport que le pusiese "bonito" y no mediante un simple print (para eso ya se puede visualizar directamente desde el propio Windows). Estoy empleando Windows XP SP3 y Visual Basic 6.0

Agradecería me ayudaseis pues no acabo de conectar con dicho archivo a pesar de haber intentado varios proveedores ODBC en un diseñador DataEnvironment que he instalado en el proyecto de VB6.

Muchas gracias por adelantado.

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2010  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.1433)

Usuarios activos: 93 - App. iniciada: 9/9/2010 1:11:11 AM GMT - La hora GMT del servidor es: 09/09/2010 06:56:58 GMT