| ID | Asunto | Fecha | Nick | |
| 52003 | explicacion de codigo | 03/03/10 22:07 | funkyjorge | |  |
alguien me puede ayudar no entiendo este fragmento de codigo Dim Seleccion As String
Seleccion = ListBoxFiguras.Items(ListBoxFiguras.SelectedIndex)
If TipoJuego = -1 Then
SqlSelectCommand1.CommandText = "Select figuras from
figuras5 where figuras = '" & Seleccion & "'"
If Figura5SqlDataAdapter.Fill(DsFigura5.figuras5) > 0 Then
PictureBox1.BackColor = Color.Blue
End Ifsupuestamente es para llenar un ListBox y luego abre una tabla de la BD y compara el campo figuras de la tabla con lo que hay en el ListBox o lo compara con el texto que seleccionaron del ListBox y si encuentra coincidencias cambia el color al PictureBox...... Si es asi??? |
|
| 52008 | Re: explicacion de codigo (Resp: 52003) | 04/03/10 14:29 | POTE | |  |
Buenos Dias Me parce que hace lo siguiente: en la variable seleccion pone el index(un numero a partir de 0) del listbox. despues hace una consulta de Seleccion en Base buscando el campo figuras sea igual a la variable seleccion(el index del listbox). y luego hace una comparacion,y si es asi pone el color de fondo del picturebox en azul
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |
|
| 52009 | Re: explicacion de codigo (Resp: 52008) | 04/03/10 15:20 | funkyjorge | | |
gracias amigo es lo que pensaba pero resulta que el ListBox no se me esta llenando lo he arrastrado del eplorador de datos y cuando hago lo mismo pero agregandolo como un ComboBox solo me aparece un registro cuando esta tabla tiene 100 registros....como me puedes ayudar??
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |
|
| 52011 | Re: explicacion de codigo (Resp: 52009) | 04/03/10 17:50 | POTE | | |
Hola el codigo es no es para llenar un listbox. si queres llenar un listbox tenes que hacer lo siguiente listbox.items.add("pepe") listbox.items.add("juan")
fijate si te sirve o si lo queres llenar con los datos de la base avisame
|
| 52015 | Re: explicacion de codigo (Resp: 52011) | 04/03/10 18:17 | funkyjorge | | |
Hola amigo disculpa tanto molestia pero el ListBox lo debo de llenar por medio de la base de datos
|
| 52024 | Re: explicacion de codigo (Resp: 52015) | 04/03/10 21:30 | POTE | |  |
Dim CadAux,CampoId,CampoDisplay,Tabla As String Dim oAdapter As New DataAdapter Dim oData_Set As New DataSet(Tabla) 'en CadAux pone la cadena SQL oAdapter = New DataAdapter(CadAux, db.conn) 'Lleno el dataset con el data adapter oAdapter.Fill(oData_Set, Tabla) 'Unir la base con el Combobox p/llenarlo With Combo .ValueMember = CampoId .DisplayMember = CampoDisplay .DataSource = oData_Set.Tables(Tabla) End With
|
| 52025 | Re: explicacion de codigo (Resp: 52024) | 04/03/10 21:42 | funkyjorge | | |
gracias amigo
pero te tengo otra pregunta diferente. sabes como puedo cambiar este codigo a visual .net esta en visual basic 6.0 y no me funcina
MMControl.FileName = App.Path & "\-----" & -----
es una ruta para abrir unos archivos .wav
el problema es que visual .net no me reconoce App. como realizo esto sin tener que scribir toda la ruta ("C:\------) porque despues cuando se instale generaria problemas.
gracias.
|
| 52035 | Re: explicacion de codigo (Resp: 52025) | 05/03/10 12:25 | POTE | |  |
Buenos Dias: la Funcion App.Path en vb 6.0 es la Ruta de donde esta tu ejecutable(.exe). en vb.net es asi: System.AppDomain.CurrentDomain.BaseDirectory() espero que te sirva
|
| 52048 | Re: explicacion de codigo (Resp: 52035) | 06/03/10 02:22 | funkyjorge | | |
la respuesta que me diste me sirvio, pero disculpa mi ignorancia pero no c como utilizar en la sentencia qque me diste dentro de los parentesis escribo la ruta al archivo que necesito???
lo que tu me diste fue esto:
system.AppDomain.CurrentDomain.BaseDirectory()
dentro de esos parentesis coloco mi ruta que es.
(Ruta & "\graficos\Ame01\Blanca.bmp") donde Ruta lo declare como String
y esta ruta que contiene la imagen Blanca.bmp se la debo cargar al control Imagen6 en su propiedad .Picture entonces como me puede quedar????
gracias amigo espero me ayudes
|
| 52051 | Re: explicacion de codigo (Resp: 52048) | 06/03/10 13:49 | POTE | |  |
Buenos Dias lo que yo te di es una funcion que se utiliza asi: Ruta=system.AppDomain.CurrentDomain.BaseDirectory()& "graficos\Ame01\Blanca.bmp"
|
| 52054 | Re: explicacion de codigo (Resp: 52051) | 06/03/10 14:13 | funkyjorge | | |
discula POTE que te moleste tanto la funcion esta buena pero cuando la voy a utilizar en el control Image.picture osea esto:
Image.Picture = Ruta
Donde Ruta fue declarada como string
Ruta = System.AppDomain.CurrrentDomain.BaseDirectory () & "\graficos\Ame02\Blanca.bmp"
en Image.Picture = Ruta me aparece el siguiente error:
Value of Type 'String' cannot be converted to 'System.Drawing.Image'
que debo hacer.... Gracias