Los foros del Guille

elGuille.hosting: La oferta recomendada:
.NET 2.0, SQL Server, 1200MB, 10GB transf. por 9.95 Euros al mes

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

14/Jan/2006
En la página de inicio se muestra la bandera de tu país, o al menos debería mostrarse si es que tu dirección IP está en mi base de datos. Si no te muestra la bandera, seguramente se mostrará un link para que me digas que IP estás usando y de que país eres... si es así, te agradecería que me lo dijeras.
También puedes poner la imagen de la bandera de tu país en tus mensajes, aquí te explico como.

Foro: Reportes (Crystal, etc) Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 52049 - Solo muestra una linea en detalle por hoja del informe
IDAsuntoFechaNick 
52049 Solo muestra una linea en detalle por hoja del informe06/03/10 12:59abinfra   
Como puedo hacer para que me muestre todas lás líneas que quepan en la sección "Detalles" del informe por hoja, ya que solo me muestra una línea por hoja, osea, por ejemplo quiero presentar un informe de una tabla filtrada que tiene 11 registros, pues me presenta 11 hojas, cuando solo debería presentar una.

En la form que llama al report tengo entre otro código el siguiente:

....
   Set rsLinPed = New ADODB.Recordset
   strSQL = "SELECT * FROM LinPeSEA WHERE Numero = '" & TBcNumPed & "'"
   rsLinPed.Open strSQL, g_db, adOpenDynamic, adLockOptimistic
....
   With crReport
      .Database.SetDataSource rsLinPed
      .PaperOrientation = 1
      .PaperSize = 0
      .DiscardSavedData
   End With
....

Saludos cordiales.
IDAsuntoFechaNick 
52055 Re: Solo muestra una linea en detalle por hoja del informe (Resp: 52049)06/03/10 15:54abinfra   
Está solucionado. Error de principiante, debido al ancho que había dejado en la sección "Detalles".

Lo que había hecho es insertar un cuadrado con tres líneas verticales con el ancho y alto que debería tener la sección de detalles del informe, por eso solo aparecía un registro de la tabla por hoja (Concepto y código, cantidad, precio e importe).

Pero claro, ahora me surje otro problema, si reduzco el alto de este cuadrado, se queda un espacio sin dibujo del cuadrado entre la sección "Detalles" y el "Pié de página".

A ver si me explico bien.
¿Hay alguna forma de que en la sección "Detalles" se dibuje un cuadrado y dentro ir reflejando las líneas de los registros de la tabla?, para que este cuadrado guarde relación con los del "Encabezado y Pié de página" que tengo insertados?. Toda vez que estéticamente no queda bien que quede un espacio en "blanco, sin cuadricula" entre la sección "Detalles" y el "Pié de página".

Saludos cordiales.
[Editado: abinfra, 06/03/2010 16:03:12]

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.
IDAsuntoFechaNick 
52072 Re: Solo muestra una linea en detalle por hoja del informe (Resp: 52049)07/03/10 21:20abinfra   
Solucionado, en lugar de insertar un cuadrado, como en el encabezado y en el pie de la página ya habían dos líneas horizontales, una al final del encabezado y otra al inicio del pié de la página, solo he tenido que insertar lás líneas verticales desde desde el final del encabezado hasta el inicio del pié de la página.

De esta forma aunque la seccíón de "Detalles" no se llene de líneas o registros, aparece unido el encabezado con el pié de página.

Saludos cordiales.

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2010  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.1433)

Usuarios activos: 98 - App. iniciada: 9/9/2010 1:11:11 AM GMT - La hora GMT del servidor es: 09/09/2010 07:04:15 GMT