| ID | Asunto | Fecha | Nick | |
| 52052 | Problemas con string | 06/03/10 13:58 | Enrique_24 | |  |
Hola integrantes del foro, escribo porque necesito ayuda urgente, debo hacer un metodo que recibe un string, si el string tiene una longitud (length) mayor a 20 debo encontrar el ultimo espacio en blanco para crear un nuevo salto de linea, algo asi como el ajuste en linea (Word Wrap) del notepad, pero en un string, por favor si alguien me puede ayudar, mas que agradecido.
Desde ya gracias |
|
| 52117 | Re: Problemas con string (Resp: 52052) | 12/03/10 21:59 | Hackor | |  |
Hay muchísimas formas de implementar lo que tu quieres, yo soy muy novato en esto del C#, pero yo haría algo así:
public static string AjusteDeLiniea(string texto) { string frase = String.Empty; // Divido texto de entrada en palabras. string[] palabras = texto.Split(' '); foreach (string palabra in palabras) { // Si la palabra cabe en la frase la añado, sino añado salto de línea. if ((frase.Length + palabra.Length) > 20) frase = frase + "\n" + palabra; else frase = frase + " " + palabra; } return frase; }
Me imagino que debe haber formas muchísimo más eficientes de hacerlo, pero esta sería una.
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |
|
| 52147 | Re: Problemas con string (Resp: 52117) | 16/03/10 21:20 | Enrique_24 | | |
Millon de gracias por tu solucion en verdad me has ayudado, soy muy novato en esto y me ahogo en un vaso de agua, al menos hasta que agarre experiencia.
Saludos
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |