Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

elGuille.hosting: Ofertas de alojamiento
posiblemente los mejores precios
¡¡¡ Ahora con el doble de casi todo !!!

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

15/mar/2006
Te recomiendo que si no entras regularmente a los foros, marques la casilla de Notificar para recibir un correo cuando alguien responda a tu mensaje.

Foro: El Bareto del Guille Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 53507 - Como se llama esto
IDAsuntoFechaNick 
53507 Como se llama esto03/08/10 12:11ajbg   
he visto que usas para tu cursos online un programa para impartir los cursos, yo quiero brindar unos cursos online por internet, y no he encontrado un programa como ese que usas donde puedes compartir pantallas, responder preguntas he incluso grabar lo que se esta transmitiendo...

si no es mucho pedir me encantaria poder adquirir dicho programa si tu me puedes facilitar el nombre del programna o la pagina web donde yo comprarlo te lo agradeceria eternamente.
IDAsuntoFechaNick 
53559 Re: Como se llama esto (Resp: 53507)10/08/10 16:12elGuille [MVP]   
Hola,
Aunque ya te respondí a esto (no recuerdo dónde), me queda la duda de saber dónde viste ese programa del que quieres saber... es decir, si me facilitas la URL (dirección de Internet) donde está ese curso... te lo agradecería, ya que, yo no recuerdo tener ningún curso con esas características, salvo que otro lo esté haciendo en mi nombre.
Gracias.

elGuille

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2017  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.8762)

Usuarios activos: 78 - App. iniciada: 18/11/2017 18:43:39 GMT - La hora GMT del servidor es: 18/11/2017 19:37:26 GMT