Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

elGuille.hosting: Ofertas de alojamiento
posiblemente los mejores precios
¡¡¡ Ahora con el doble de casi todo !!!

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

06/jun/2006
REPETIMOS: Por favor, por favor, por favor... no repitas mensajes en varios foros.
Lo único que consigues con ello es confundir a la gente y dar más trabajo a los que responden mensajes. Gracias.

Foro: El Bareto del Guille Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 53754 - Necesito un programador de access para una base de datos delincuencia.
IDAsuntoFechaNick 
53754 Necesito un programador de access para una base de datos delincuencia.24/08/10 16:32letojos   
Ante todo presentarme, mi nombre es Jose y soy de Huelva.

Necesito un programador de access para que me "ayude" a programar una base de datos completa (tablas, formularios, indices, codigos...) sobre Delincuencia con personas, fotos, tipos delitos, modus operandi, listados, etc.

Es un proyecto para mi trabajo, de cara a progresar en el mismo.

Comprendo que nadie va a regalar su tiempo y sus conocimientos a un extraño, por lo que podríamos llegar a un acuerdo economico.

Espero que alguno de vosotros/as me pueda ayudar.

Gracias de antemano

joselin44@hotmail.com
IDAsuntoFechaNick 
55787 Re: Necesito un programador de access para una base de datos delincuencia. (Resp: 53754)11/09/11 09:59Noris_Sulheru   
En mis tiempos mozos comencé mis primeros pinitos en VB6 con acces '97. Desde entonces no he parado. ¿Cuando hablamos de acuerdo economico, de cuanto hablamos? Estoy pagandome una carrera y si pudiera quitarme una mensualidad o dos lo agradeceria (200€ por mensualidad). Aunque cualquier ayuda es bienrecibida.
En realidad el dinero es lo de menos, no busco hacerme rico y la programación no solo es una profesion para mi sino tambien una vocación.

Solo me queda preguntarte: ¿con que versión de access lo querías? guinio

Un Saludo,
Noris

sulheru@hotmail.com
[Editado: Noris_Sulheru, 11/09/2011 10:08:37]

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2017  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.8762)

Usuarios activos: 51 - App. iniciada: 18/11/2017 18:43:39 GMT - La hora GMT del servidor es: 18/11/2017 19:34:21 GMT