Los foros del Guille

Regálate mi libro de Visual Basic 2005
Todo lo explicado es para .NET 2.0.
El complemento ideal para mi libro Novedades de Visual Basic 9.0

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

23/ene/2006
Por favor, no pidáis que os respondan de forma particular a vuestras consultas, ya que se supone que un foro es para compartir dudas y respuestas, de forma que otros se beneficien de esas respuestas.
También os pediría que antes de preguntar busquéis la respuesta, en muchas ocasiones ya estará.
Gracias.

Foro: Windows.General Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 54033 - Conexion a Escritorio remoto de Windows 7 a Windows Vista
IDAsuntoFechaNick 
54033 Conexion a Escritorio remoto de Windows 7 a Windows Vista06/10/10 21:17juribereyes   
Hola Guillermo!

Muchas gracias por toda la ayuda que nos prestas en tus artículos y en este foro.

Tengo un problema: Estuve leyendo y siguiendo las instrucciones que amablemente compartiste en tu página (http://www.elguille.info/sistema/Vista/escritorio_remoto/default.aspx), pero no he logrado permitir el acceso remoto del computador de escritorio desde el cual te estoy escribiendo este correo. El sistema operativo de este computador es Windows Vista. Siguiendo las instrucciones que están en tu artículo, no pude seguir con exactitud las relacionadas con las figuras 2 y 4, porque no me aparece la opción "Permitir sólo las conexiones desde equipos que ejecuten Escritorio remoto con Autenticación a nivel de red (más seguro)" y tampoco me aparece la opción "Escritorio remoto" en la configuración de las excepciones del Firewall de Windows, en lugar de éste, me aparece una opción que es "Enrutamiento y acceso remoto" y la habilité pero tampoco obtuve buenos resultados. También añadí mstsc.exe a las excepciones (según lo que vi en: http://www.elguille.info/sistema/escritorio_remoto_misma_red.aspx) y tampoco logré buenos resultados.

Cuando intento conectarme a la IP del pc que tiene Windows Vista desde el portatil que tiene Windows 7, me aparece el siguiente mensaje.
Escritorio remoto no puede conectarse al equipo remoto por una de las siguientes razones:
1) No está habilitado el acceso remoto al servidor.
2) El equipo remoto está apagado.
3) El equipo remoto no está disponible en la red.
(...)

Me puedes ayudar? Te lo agradecería infinitamente, estoy trabajando en mi tesis y utilizar el escritorio remoto me ayudaría MUCHO!

Saludos,

Juliana Uribe (Bogotá, Colombia)

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2017  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.8762)

Usuarios activos: 57 - App. iniciada: 18/11/2017 18:43:39 GMT - La hora GMT del servidor es: 18/11/2017 19:35:03 GMT