Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

elGuille.hosting: Ofertas de alojamiento
posiblemente los mejores precios
¡¡¡ Ahora con el doble de casi todo !!!

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

12/ago/2006
Leete esto, http://www.di.uniovi.es/~cernuda/noprog.html, no tiene desperdicio y sabrás como nos sentimos algunos a los que "suelen" preguntarnos dudas, je, je.

Foro: El Bareto del Guille Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 54252 - Guille ya toca nueva ropa....
IDAsuntoFechaNick 
54252 Guille ya toca nueva ropa....15/11/10 07:28Isaid   
Hola...yo se que el trabajo no nos da tiempo de nada...pero pudieses buscar gente que te ayude a desarrollar por partes.....
lo que digo es que con tu foro y pagina he aprendido mucho, primero en vb6 y ahora en NET y otras muchas mas cosas en general.. he incluso me has dado mis regaños...constructivos claro guiniopelos
pero ya hace años que no le cambias la apariencia en general.. quiza le has hechos mejoras internas en codigo, desempeño, imagenes, etc. pero no en pariencia.
y no quisiera que este foro se quede rezagado o que solo lo lean personas que llevan años en esto.. quiza atraigas a mucha mas gente joven, nuevos programadores, nuevos lenguajes. con un nuevo look.. o animaciones flash...algo con mas impacto....un cambio radical...

incluso podrias hacer una encuestilla de que les gustaria que cambie...

te lo digo con las mejores intenciones y sinceridad... guiniopelos guiniopelos guiniopelos

incluso si no me haces caso yo seguire de cabeza metido aqui buscando respuestas, aprendiendo y respondiendo lo que pueda para ayudar..

muchas gracias pero haber invertido tu tiempo en nosotros sin pedir nada a cambio.... OKmano OKmano OKmano OKmano OKmano
IDAsuntoFechaNick 
57524 Re: Guille ya toca nueva ropa.... (Resp: 54252)26/02/14 20:47Gustavo Paredes   
Pero así como está anda bien.

"Si anda bien, no lo cambies".

Gustavo

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2017  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.8762)

Usuarios activos: 22 - App. iniciada: 20/11/2017 14:38:06 GMT - La hora GMT del servidor es: 20/11/2017 15:08:27 GMT