Los foros del Guille

Ya está a la venta Novedades de Visual Basic 9.0

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

24/mar/2007
IMPORTANTE Por favor, cuando hagas una consulta, comprueba si te han respondido, y en caso de que la respuesta sea satisfactoria, indicalo pulsando en el botón de que esa respuesta es la correcta. Es lo menos que debes hacer, ya que así más gente sabrá que esa respuesta contestaba a tu duda.
Gracias.

Foro: de VB6.a VB.NET Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 54405 - Error campo BLOB Oracle
IDAsuntoFechaNick 
54405 Error campo BLOB Oracle07/12/10 08:45capoeiras   
Muy buenas:
Haber si me podéis ayudar.

Estoy haciendo una aplicacion en visual studio 2010 con una base de datos de oracle 10g, tengo una tabla de hospitales y quiero que uno de los campos sea blob "imagen" para guardar la imagen del hospital. Lo malo que al hacer una simple consulta como un select * from Hospitales, me da error por el campo blob. Aqui lo poco programado,

Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
cn.ConnectionString = "Provider=MSDAORA.1;Data source=orcl;User Id=HOSPITAL;password=HOSPITAL"
cn.Open()
MsgBox("Conexion correcta")
sql = "select * from hospitales"
rs.Open(Sql, cn, 1, 1)
End Sub

Al llegar a la linea de rs.Open me da este error:

No se admite el tipo de datos

No se controló System.Runtime.InteropServices.COMException
ErrorCode=-2147467259
Message=No se admite el tipo de datos.
Source=Microsoft OLE DB Provider for Oracle
StackTrace:
en ADODB.RecordsetClass.Open(Object Source, Object ActiveConnection,

¿Que puede ser?
GRACIAS

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2018  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.8762)

Usuarios activos: 105 - App. iniciada: 23/07/2018 0:18:58 GMT - La hora GMT del servidor es: 23/07/2018 02:15:09 GMT