Los foros del Guille

elGuille.hosting: La oferta avanzada:
.NET 2.0, SQL Server, 4000MB, 30GB transf. por 19.95 Eur al mes

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

24/mar/2007
IMPORTANTE Por favor, cuando hagas una consulta, comprueba si te han respondido, y en caso de que la respuesta sea satisfactoria, indicalo pulsando en el botón de que esa respuesta es la correcta. Es lo menos que debes hacer, ya que así más gente sabrá que esa respuesta contestaba a tu duda.
Gracias.

Foro: Java.General Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 54427 - Problemas Jcombobox
IDAsuntoFechaNick 
54427 Problemas Jcombobox09/12/10 17:58cvargask   
Hola Foristas,

Tengo un programa desarrollado en jDeveloper 11g.

Tengo una pantalla en donde se registran los clientes y en donde tengo dos jComboBox para seleccionar estado y ciudad.

Al cargar el formulario, cargo de la bd solamente el combo del estado y al seleccionar este, recien debe cargar el combo de la ciudad, hasta ahi todo bien.

Para el formulario, uso el evento "this_windowOpened", para cargar desde la bd el combo estado.

Y para el combo estado, uso los siguientes eventos:

private void cmbEstado_keyPressed(KeyEvent e) {
if (e.getKeyCode() == KeyEvent.VK_ENTER) {
cmbCiudad.requestFocus();
}
}

private void cmbEstado_focusLost(FocusEvent e) {
try{
vCoEstado = ATLoadComboBoxValues.getCVLCode("estado", cmbEstado.getSelectedIndex());
ATLoadComboBoxValues.loadComboBoxValues(cmbCiudad, DataManipulation.Ciudad(), "ciudad", true);
}
catch(Exception exception){
...
}
}

Lo que deseo es: Cuando intento cambiar nuevamente con el mouse el item del estado, deberia cambiar automaticamente el combo de la ciudad, sin que en este ultimo, se este agregando items duplicados o que no pertenezcan al estado...

Que estoy haciendo mal o que eventos me estan faltando utilizar ?

Espero haberme explicado bien, si puedieran enviarme el codigo y los eventos a usar, estaria muy agradecido.

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2018  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.8762)

Usuarios activos: 18 - App. iniciada: 25/02/2018 6:45:43 GMT - La hora GMT del servidor es: 25/02/2018 07:41:43 GMT