Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

dotNetManía + el sitio del Guille:
¡La mejor información de punto NET!
¡Suscríbete ya! y consigue un 10% de descuento

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

18/nov/2008
El primer libro de C# escrito por el Guille:

Aprenda C# 3.0 desde 0.0 - Parte 3, lo nuevo

Cónsiguelo desde aquí: http://www.elguille.info/NET/AprendaCSharp3/parte3_lo_nuevo.aspx

Foro: General Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 54721 - la forma segura de ganar dinero
IDAsuntoFechaNick 
54721 la forma segura de ganar dinero12/02/11 14:28rauldurden   
Esto funciona, todo depende de ti mismo, de tu trabajo honesto y de la dedicación de le pongas, busqué mucho por internet y al fin pude encontrar un sistema que de verdad me permitiera ganar dinero por internet sin estrés porque se hace desde casa; además la inversión es muy poca comparado con lo que se obtiene.
Analiza todo el texto y te darás cuenta que es completamente posible ganar porque no hay ningún truco ya que esto es un sistema para ganar entre las personas que participamos, no hay ninguna empresa de pormedio que se pueda lucrar; si este sistema no te convence, seguro que NADA LO HARÁ... te puedes dar cuenta por internet cuánta gente lo está haciendo en todo el mundo y yo te estoy dando mi testimonio de que es un hecho que podrás ganar más de lo que esperas.

no dejes pasar esta oportunidad; yo al principio no lo creía pero me convencí y ahora mucha gente de todo el mundo estamos mejorando increíblemente nuestras vidas.

Te darás cuenta que es algo muy creativo, que resulta y te hará ganar muchos Euros y Dólares americanos. La única inversión es 6 EUROS o 6 US dólares y 6 estampillas, eso no es nada comparado con lo que te reportará si dedicas tiempo y sacrificio máximo de 2 hora o 3 al día, con esta ingeniosa manera de ganar dinero te estás dando un empleo con el que puedes obtener más de lo que ganarías si trabajaras en una oficina 8 horas al día; recuerda que no necesitarás sino de unas poquísimas horas o minutos de trabajo al día, tu mismo pones el límite o la meta.

QUIENES PUEDEN PARTICIPAR?
TODOS PODEMOS PARTICIPAR, si eres desempleado (a),ama de casa, bachiller, universitario, tienes deudas etc etc etc o simplemente quieres hacer crecer tu capital y posees acceso a Internet además de una pequeña cantidad de dinero (que luego especificaré) podrás comenzar con el negocio... si este método por Internet no te convence, NINGÚN OTRO LO HARÁ. Con este método podrás ganar lo suficiente como pagar tu arriendo, los servicios públicos, el colegio de tus hijos, pagar el seguro de tu automóvil, llevar a tu novia o esposa a bailar o darle ese regalo que ella tanto quiere, sacar el artículo que dejaste en la casa de empeño y hasta puedes ayudar a tu vecino, amigo, familiar o compañero de trabajo que esté pasando por mala situación económica, simplemente comentándole sobre este ingenioso método de trabajo sencillo para hacer dinero, no digo que esto te hará rico porque no sería serio ni honesto decirtelo, pero si solucionará muchos de tus problemas económicos.

QUIERES GANAR DINERO PARA PAGAR TUS DEUDAS?
Hay muchas otras formas de ganar pero no son tan rápidas ni tan rentables, y además el esfuerzo requerido es mayor ... Probé todos esas odiosas y fatigantes formas de "haste rico rápido" durante mucho tiempo con resultados desalentadores...intenté muchas veces ganar con la lotería, ganar dinero haciendo clicks, leyendo publicidad, enviando correos, pero me cansé ya que lo que pagan son sólo centavos que no remediaron en nada mi situación económica... sólo me quitaron tiempo.

Estaba navegando por los grupos ( GOOGLE, YAHOO, ALTAVISTA, ETC. ) cuando vi un artículo que decía algo de ¡¡¡CONSEGUIR DINERO EN POCO TIEMPO !!!. Pensé ¿en internet? Bueno, me dije a mí mismo, tengo que ver qué tipo de esquema pueden presentar en internet. Este artículo describía la manera de enviar POR CORREO 1 EURO o 1 DÓLAR AMERICANO A SÓLO 6 PERSONAS Y GANAR $ 25.000 EN EFECTIVO A PARTIR DE LA QUINTA SEMANA¡¡¡.

Después de meditarlo y consultarlo con
IDAsuntoFechaNick 
54724 Re: la forma segura de ganar dinero (Resp: 54721)12/02/11 23:55Asterixco   
Qué soberana idiotez... Que esta tontería todavía siga circulando dice mucho sobre la poca capacidad de raciocinio de algunos.

--------------------------------
Ramón Sola
(Para ayudar en lo que se pueda)

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2017  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.8762)

Usuarios activos: 77 - App. iniciada: 24/11/2017 1:38:24 GMT - La hora GMT del servidor es: 24/11/2017 01:59:56 GMT