Los foros del Guille

elGuille.Hosting, seguramente los mejores precios de alojamiento

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

20/mar/2008

¡Ya puedes comprar mi libro de Visual Basic 9.0!

http://www.elguille.info/NET/NovedadesVB9/

Foro: Windows.General Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 54803 - Problema de Escritorio Remoto en Red Local
IDAsuntoFechaNick 
54803 Problema de Escritorio Remoto en Red Local25/02/11 23:09angelamst   
Buenas noches, hasta hace poco no tenia ningunntipo de problemas al conectarme via escritorio remoto, un dia.. dejo de funcionar, no se si habra sido alguna actualizacion propia del WIN XP (porque es lo unic nuevo que he hecho en la PC). Trato de conectarme por escritorio remoto desde una PC que se encuentra en la misma red y me sale el mensaje "este equipo no se puede conectar al equipo remoto" que me comunique con el admin de ese qeuipo y bla bla.. estuve revisando, segun el manual que tienen en otro foro todos los parametros que indican y "aparentemente" tengo todo bien.. otra cosa que he notado es que la pc tampoco responde PING. Si alguien sabe alguna otra cosita que pueda revisar en la PC para ver si logro arreglar mi problema, ya que eso forma parte de mi trabajo. Muchas gracias de ante mano!!

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2017  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.8762)

Usuarios activos: 32 - App. iniciada: 18/11/2017 1:11:19 GMT - La hora GMT del servidor es: 18/11/2017 10:04:48 GMT