Los foros del Guille

Ya está a la venta Novedades de Visual Basic 9.0

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

20/dic/2007
Cuando pegues código, fíjate de no pegar los espacios del principio, si usas copiar y pegar desde Visual Studio, seguro que esto te ayudará a saber cómo hacer selecciones de código: Cómo... Seleccionar bloques de código con Visual Studio. Gracias.

Foro: de VB6.a VB.NET Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 54806 - Donde Instalo las DLL de Referencia
IDAsuntoFechaNick 
54806 Donde Instalo las DLL de Referencia26/02/11 14:03FSolorzano   
Buenos Días, Tardes o Noches según sea el caso para uds. mis hermanos del Foro...

Mi caso es el siguiente, estoy desarrollando una aplicación en Visual Basic 2008, bien todo marcha perfectamente, esta aplicación trabaja con el MSChart, para el cual he agregado como Referencias las Dll del mismo al proyecto. y por supuesto luego les hice referencia en el form por medio de:

Imports System.Windows.Form.DataVisualization.Charting

y todo bien.

Ahora mi Duda esta en que para crear un instalador, las Dll del MSChart debo direccionarlas a la carpeta de Destino del Ejecutable o estas debo direccionarlas hacia System32? quizá sea algo tonto pero de verdad que no tengo la menor idea y bueno lo que quiero es evitar el chasco a la hora de la presentación del proyecto.

Una vez mas mi Alta Estima para vosotros, Agradeciendo Desmedidamente vuestra ayuda.

Saludos Cordiales

El Genio se compone de un 2% de talento y de un 98% de perseverante Aplicación.
L.V. Beethoven(1770-1827)

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2017  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.8762)

Usuarios activos: 112 - App. iniciada: 21/11/2017 10:44:15 GMT - La hora GMT del servidor es: 21/11/2017 12:11:59 GMT