Los foros del Guille

elGuille.hosting: La oferta avanzada:
.NET 2.0, SQL Server, 4000MB, 30GB transf. por 19.95 Eur al mes

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

08/dic/2005
Si haces una pregunta y te responden correctamente, por favor, márcala como respuesta válida (pulsa en la interrogación de la respuesta que responda tu duda), de esa forma ayudarás a otros que tengan esa misma duda. Gracias.

Foro: C / C++.General Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 54812 - Source de bloqueo de teclas no funciona (dll)
IDAsuntoFechaNick 
54812 Source de bloqueo de teclas no funciona (dll)28/02/11 02:44rafa007   
Buenas el otro dia me pasaron este source que supuestamente sirve para bloquear las teclas del teclado (en este caso solo bloquea el F1).

El problema es que no funciona ,me canse de probar diferentes configuraciones (de google) pero nada ,todo sigue como simepre.

Alguno me podria dar una mano y decirme por que no se bloquean las teclas pre seleccionadas?

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

HHOOK g_hHookKbdLL = NULL;
LRESULT CALLBACK KeyHookLL(int nCode, WPARAM wp, LPARAM lp);

BOOL APIENTRY DllMain(HINSTANCE hModule,
DWORD ul_reason_for_call,
LPVOID lpReserved
)
{

switch (ul_reason_for_call)
{
case DLL_PROCESS_ATTACH:
g_hHookKbdLL = SetWindowsHookEx(WH_KEYBOARD_LL,KeyHookLL, hModule, 0);
break;
case DLL_THREAD_ATTACH:
break;
case DLL_THREAD_DETACH:
break;
case DLL_PROCESS_DETACH:
UnhookWindowsHookEx(g_hHookKbdLL);
g_hHookKbdLL = NULL;
break;
}
return TRUE;
}

LRESULT CALLBACK KeyHookLL(int nCode, WPARAM wp, LPARAM lp)
{
KBDLLHOOKSTRUCT *pkh = (KBDLLHOOKSTRUCT *) lp;

if (nCode==HC_ACTION)
{
if(pkh->vkCode==VK_F1) // Bloquear F1
{
return 1;
}
}
return CallNextHookEx(g_hHookKbdLL, nCode, wp, lp);
}

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

PD: Supuestamente para bloquear solo hay que cambiar el : if(pkh->vkCode==VK_F1) // Bloquear F1 x if(pkh->vkCode==VK_F2) // Bloquear F2 y asi sucesivamente.

Muchas gracias.-

IDAsuntoFechaNick 
54814 Re: Source de bloqueo de teclas no funciona (dll) (Resp: 54812)28/02/11 08:41RFOG   
¿Y cómo cargas la DLL?

Porque el código es correcto y debería funcionar perfectamente. De hecho yo tengo en varios programas algo así y me funciona sin problemas...

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.
IDAsuntoFechaNick 
54816 Re: Source de bloqueo de teclas no funciona (dll) (Resp: 54814)28/02/11 14:40rafa007   
La hookeo dentro del .exe con el ollydbg

*Push "offset of dll"
Call LoadLibraryA
Jmp EP

PD:Aca esta el source que me pasaron : http://www.megaupload.com/?d=2CRJGLH0

Saludos y muchas gracias!
[Editado: rafa007, 28/02/2011 14:41:54]
[rafa007, 28/02/2011 15:52:21]

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.
IDAsuntoFechaNick 
54818 Re: Source de bloqueo de teclas no funciona (dll) (Resp: 54816)28/02/11 16:00RFOG   
¿Compruebas el valor de retorno de LoadLibrary? Yo de VB no sé nada, pero tiene que funcionar. Además, sin comprobar el valor de instalación del hook tampoco puedes estar seguro de que se haya instalado bien...

Si estás en Vista o W7, tienes que tener permisos para instalar un HOOK global...

IDAsuntoFechaNick 
54819 Re: Source de bloqueo de teclas no funciona (dll) (Resp: 54818)28/02/11 16:09rafa007   
Hola RFOG ,gracias por contestar ,yo tampoco entiendo mucho ,pero creo que todo esta bien echo por que la parte de la camara 3d funciona perfectamente y supongo que tendria que ser igual con la del bloqueo.

Yo actualmente uso wxpsp3 y como te dije una parte del source (la 3d) funciona pero la otra( bloqueo de teclas) no se que le pasa.

Saludos y muchas gracias.

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2017  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.8762)

Usuarios activos: 95 - App. iniciada: 24/11/2017 1:38:24 GMT - La hora GMT del servidor es: 24/11/2017 02:01:44 GMT