Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

elGuille.Hosting, seguramente los mejores precios de alojamiento

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

21/nov/2005
Por favor no repitas el mismo mensaje en varios foros, ya que sino, al final tendré que tomar medidas con los "repetidores".
Gracias.

Foro: XML y XAML Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 54964 - Entrada de Datos con XAML y ADO.NET EF
IDAsuntoFechaNick 
54964 Entrada de Datos con XAML y ADO.NET EF02/04/11 09:34osquillar23_alm   
Buenos dias, a ver si alguien me da algo de luz. Estoy desarrollando una pequeñita aplicacion para generar facturas (Lo mas sencillo del mundo). Por ahora tengo dos tablas que son la de clientes y las cabeceras de las facturas. El problema lo tengo a la hora de dar de alta un cliente o la modificacion de datos. En mi proyecto tengo una pantalla con un DataGrid y dos botones uno para añadir registros y otro para guardarlos. Los datos los muestra bien, lo unico que hice fue crear el Modelo de datos y arrastrar el nodo de la tabla clientes. He buscado por google manuales para hacer funcionar el alta de nuevos registros y todo lo que he encontrado esta orientado a Servicios Web y Silverlight, pero no para aplicaciones sencillas de escritorio con una Base de datos locales.

Pongo mis trocitos de codigo para que veais como lo hago.
En el click del boton añadir meto este codio
CLIENTESEstablecer _nuevoCli = new
     CLIENTESEstablecer() { id = Guid.NewGuid() };    
     cLIENTESEstablecersViewSource.View.MoveCurrentTo(cLIENTESEstablecersViewSource.View.CurrentItem);

Y en el boton guardar
context.SaveChanges(System.Data.Objects.SaveOptions.AcceptAllChangesAfterSave);

El problema lo tengo cuando guardo los datos. Primero le doy a añadir para que se añada un elemento al objeto clientes y despues en guardar. Hay es cuando salta el error. ¿Alguien sabe de algun enlace para algun tutorial o codigo de ejemplo para poder seguirlo?

Gracias de antemano y espero a ver sido lo mas claro posible :S:S:S Gracias!!!
[Editado: osquillar23_alm, 02/04/2011 09:36:14]

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2017  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.8762)

Usuarios activos: 182 - App. iniciada: 24/11/2017 1:38:24 GMT - La hora GMT del servidor es: 24/11/2017 03:46:40 GMT