Los foros del Guille

elGuille.hosting: OFERTA Multi Dominio por 40.95 Eur al mes

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

18/nov/2008
El primer libro de C# escrito por el Guille:

Aprenda C# 3.0 desde 0.0 - Parte 3, lo nuevo

Cónsiguelo desde aquí: http://www.elguille.info/NET/AprendaCSharp3/parte3_lo_nuevo.aspx

Foro: Clipper.General Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 54967 - Programa De Ms-Dos En Windows Xp Se Pone Demasiado Lento
IDAsuntoFechaNick 
54967 Programa De Ms-Dos En Windows Xp Se Pone Demasiado Lento03/04/11 16:48quiks20   
Buenos días amigo, el motivo de este correo es para pedirle una ayuda con respecto al windows XP y un programa bajo MS-DOS, estuve buscando por foros y me di cuenta que tiene bastante conocimientos en cuanto a lo que estoy buscando.

Tengo un programa de facturación que si no me equivoco esta basado en clipper, y el ha vendio trabajando perfectamente en la maquina principal que esta con Windows XP y tambien tiene 2 estaciones de trabajo una de ellas esta con Windows XP igual y ha venido trabajando perfectamente. Pero la segunda estación se tuvo que formatear y se le colocó tambien el XP pero no esta trabajando bien cuando se abre el sistema de facturación.

El Windows XP se pone demasiado lento y es justamente cuando se abre el programa basado en MS-DOS, lo que pasa es que apenas se abre, el procesador se eleva a un uso casi del 100% y por ende no se puede tener mas programas abiertos al mismo tiempo, la maquina los abre pero con una lentitud inaguantable.

Te comento que ambas computadoras (las estaciones) se les modificó el autoexec.NT y el config.NT.

SET CLIPPERS=F99

FILES=120
BUFFERS=20

Ambos accesos directos estan igual, sin modificación alguna en las pestañas del acceso directo.

PD: al cerrar la consola de MS-DOS ya todo vuelve a la normalidad

.... ahora la pregunta es:

Porque en un Windows XP funciona perfectamente y en el otro no??

Sera alguna modificación de registro?

Si me puedes ayudar en algo te lo agradeceria bastante.

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2017  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.8762)

Usuarios activos: 20 - App. iniciada: 18/11/2017 18:43:39 GMT - La hora GMT del servidor es: 18/11/2017 19:28:34 GMT