Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

Ya está a la venta Novedades de Visual Basic 9.0

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

24/mar/2007
IMPORTANTE Por favor, cuando hagas una consulta, comprueba si te han respondido, y en caso de que la respuesta sea satisfactoria, indicalo pulsando en el botón de que esa respuesta es la correcta. Es lo menos que debes hacer, ya que así más gente sabrá que esa respuesta contestaba a tu duda.
Gracias.

Foro: HTML.General Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 55115 - problema con Frames
IDAsuntoFechaNick 
55115 problema con Frames02/05/11 01:04Cb3l3n   
Hola soy Cecilia, siempre consulto la pagina del guille buscando información de la cual aprender y este sitio me a sido de mucha utilidad en mi aprendizaje no solo de paginas web sino también en la programación de macros en Exel.

Ahora estoy intentando realizar un sitio Web html que contiene una iFrame para mostrar otro sitio web y sobre esta iFrame una imagen.

Sucede que el sitio Web que cargo en iFrame es un .aspx y cuando intento loguearme no me deja, lei que esto sucede porque son distintos tipos Html(fijo aspx(dinamico)... alguien podria ayudarme con este tema

bueno desde ya muchas gracias

atte: Cecilia

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2017  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.8762)

Usuarios activos: 70 - App. iniciada: 18/11/2017 18:43:39 GMT - La hora GMT del servidor es: 18/11/2017 19:36:31 GMT