Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

elGuille.hosting: Ofertas de alojamiento
posiblemente los mejores precios
¡¡¡ Ahora con el doble de casi todo !!!

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

08/dic/2005
Si haces una pregunta y te responden correctamente, por favor, márcala como respuesta válida (pulsa en la interrogación de la respuesta que responda tu duda), de esa forma ayudarás a otros que tengan esa misma duda. Gracias.

Foro: ADO.NET.General Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 55261 - ADOX - El .dll generado se puede distribuir libremente con la aplicacion?
IDAsuntoFechaNick 
55261 ADOX - El .dll generado se puede distribuir libremente con la aplicacion?19/05/11 21:35Guiyote   
Hola de nuevo, en esta oportunidad les cuento que al lograr sastifacer (por mi mismo) la inquietud que tenía en el Asunto anterior ("ADOX - Debo instalar SDK en el equipo del Usuario" - al cual se puede acceder por la dirección: http://foros.elguille.org/Mensajes.aspx?ID=55256 ) y que obviamente la he publicado como solucionada, me ha surgido esta nueva duda:

Tengo entendido que el FRAMEWORK 4.0 y el WINDOWS SDK son brindados gratuitamente por Microsoft para que los desarrolladores puedan realizar aplicaciones que corran bajo entornos WINDOWS, como es sabido dentro de las galerias de el namespace ADOX están las clases necesarias para crear y administrar (no muy establemente) bases de datos .mdb.

Bien aprobechando esto en mi raro rato de ocio, estube haciendo algunas pruebas y realicé un programita que utiliza ADOX y que crea una Base de Datos basada en Access (.mdb) sin que sea necesario tener instalado el Microsoft Office, solo basta utilizar la galeria generada.

Esto me llamó la atención y me metió esta inquietud (ya que estoy tratando de no violar ninguna licencia): La galeria generada es libre de distribuir junto a nuestra aplicación?

- (creeria que si por lo que escribí en el segundo párrafo - además si no la aplicación no me funcionaría)

Espero sus respuestas, mientras tanto sigo tratando de averiguarlo.

Desde ya gracias por haber leído mi inquietud.
Salud2s.

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2017  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.8762)

Usuarios activos: 22 - App. iniciada: 23/11/2017 13:55:04 GMT - La hora GMT del servidor es: 23/11/2017 14:35:27 GMT