Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

dotNetManía + el sitio del Guille:
¡La mejor información de punto NET!
¡Suscríbete ya! y consigue un 10% de descuento

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

18/nov/2008
El primer libro de C# escrito por el Guille:

Aprenda C# 3.0 desde 0.0 - Parte 3, lo nuevo

Cónsiguelo desde aquí: http://www.elguille.info/NET/AprendaCSharp3/parte3_lo_nuevo.aspx

Foro: Windows.General Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 55524 - Opciones de energia en escritorio remoto
IDAsuntoFechaNick 
55524 Opciones de energia en escritorio remoto06/07/11 12:57Olivito   
Buenos días:
antes que nada quería felicitarte por el tutorial para configurar el escritorio remoto. Es realmente muy completo. Para mí es una gran alegría constatar que existen cosas así de forma gratuita en la red. Yo me sigo sorprendiendo gratamente...
Al grano: he conseguido configurar el escritorio remoto para conectar a un ordenador con Windows 7. Para probarlo me he conectado desde otro ordenador de la oficina (con Windows XP) utilizando la conexión de un móvil para evitar lo que se comenta de los problemas de conectar desde la misma red.
El problema que tengo que al intentar conectar desde mi casa (es un portátil con Windows Vista) no consigo conectar. Presumo que se trata de un problema relacionado con el estado a nivel de "energía" en el que está el ordenador al que me quiero conectar. Lo que yo hago es salir del usuario y dejarlo tal cual con la configuración de energía por defecto. ¿Me puedes decir qué características respecto a la energía hay que tener en cuenta?
Muchas gracias, un saludo
IDAsuntoFechaNick 
55526 Re: Opciones de energia en escritorio remoto (Resp: 55524)07/07/11 11:38Olivito   
¡Falsa alarma! Ayer lo he vuelto a intentar de nuevo sin cambiar nada y ha funcionado. Se ha tratado de una de esas casualidades que pueden llegar a frustrar muchísimo...
Gracias de todas formas

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2017  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.8762)

Usuarios activos: 70 - App. iniciada: 23/11/2017 13:55:04 GMT - La hora GMT del servidor es: 23/11/2017 14:47:56 GMT