Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

elGuille.hosting: Ofertas de alojamiento
posiblemente los mejores precios
¡¡¡ Ahora con el doble de casi todo !!!

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

14/ene/2006
En la página de inicio se muestra la bandera de tu país, o al menos debería mostrarse si es que tu dirección IP está en mi base de datos. Si no te muestra la bandera, seguramente se mostrará un link para que me digas que IP estás usando y de que país eres... si es así, te agradecería que me lo dijeras.
También puedes poner la imagen de la bandera de tu país en tus mensajes, aquí te explico como.

Foro: ADO.NET.General Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 55784 - Navegar por los campos de una tabla
IDAsuntoFechaNick 
55784 Navegar por los campos de una tabla08/09/11 23:53edison   
Estimados amigos, de antemano mil disculpas por mi ignorancia en visual 2010, sucede que me estoy cambiando de vb6 a vb2010 y me he encontrado por varios obstaculos pero de a poco los estoy pasando, tengo un problema que no puedo solucionar; la siguiente funcion

Function PerfilUsuario(ByVal strLogin As String) As Integer
modBaseDatos.AbrirConexion()
Dim strSelect As String = "SELECT * FROM usuario WHERE login='" & strLogin & "'"
Dim adapter As New OleDbDataAdapter()
adapter.SelectCommand = New OleDbCommand(strSelect, conexDBACL)
Dim Builder As OleDbCommandBuilder = New OleDbCommandBuilder(adapter)
Dim usuario As DataSet = New DataSet
adapter.Fill(usuario, "usuario")
Return 1
End Function

el dataset se llena con los datos de una tabla en acess 2010 que tiene los siguiente campos: login, nombre, perfil, creado, ultimoacceso, lo que deseo es que mi funcion devuelve el valor del campo perfil,

he buscado en la web pero no he logrado hacerlo, y si es mucho pedir una explicacion que como buscar un registro que el valor de un campo cumpla un criterio.

De antemano les envio mis agradecimientos.
IDAsuntoFechaNick 
55792 Re: Navegar por los campos de una tabla (Resp: 55784)14/09/11 14:56esmi   
Creo que no debes usar un comando en este caso.

Adaptador = New OleDbDataAdapter(Consulta, Conexion)
Dim Cb As New OleDbCommandBuilder(Adaptador)
Tb = New DataTable
Adaptador.Fill(Tb)
Dim Fl as datarow
Dim Campo as Object
for N=0 to tb.rows.count -1
fl=Tb.rows(n)
Campo=Fl!NombredelCampo
next

Mira si te vale este sistema

Saludos
Carlos

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2018  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.8799)

Usuarios activos: 150 - App. iniciada: 17/10/2018 1:55:14 GMT - La hora GMT del servidor es: 17/10/2018 05:07:11 GMT