Los foros del Guille

elGuille.hosting: La oferta avanzada:
.NET 2.0, SQL Server, 4000MB, 30GB transf. por 19.95 Eur al mes

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

04/may/2006
Nuevo foro: Dale caña al Guille..., en este foro podrás hacer comentarios sobre los artículos, trucos, etc., que estén publicado en mi sitio (no en los foros), ya sean mios o de los colaboradores.
Por favor, indica la URL del artículo que comentes. Gracias

Foro: Bases.General Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 55953 - sp_actualizar mysql
IDAsuntoFechaNick 
55953 sp_actualizar mysql18/11/11 03:58I BaChO I   
tengo una tabla llamada ingresos, la cual tiene como campos cod_ingresos, sueldo, gratificacion, productividad y total,

tengo un procedimiento sp_actualizaringreso, el cual deseo que haga que cuando se modifiquen los datos (sueldo, gratificacion, productividad) automaticamente se modifique tambien el sueldo...

este es mi sp pero no se actualiza el total, ojala puedan ayudarme
.....

el error que tengo q doy como parametro de entrada el total, lo cual es incorrecto xq el total se autogenera con la suma de todos los ingresos,,, gracias

DELIMITER $$

DROP PROCEDURE IF EXISTS `sp_actualizaringreso` $$
CREATE DEFINER=`root`@`localhost` PROCEDURE `sp_actualizaringreso`(
in cod_ingresos_e char (rie_gafas,
in sueldo_e decimal(10,3),
in gratificacion_e decimal (10,3),
in productividad_e decimal (10,3),
in total_e decimal (10,3))

BEGIN

update ingresos set sueldo=sueldo_e, gratificacion=gratificacion_e, productividad=productividad_e, total=total_e

where cod_ingresos=cod_ingresos_e;

END $$

DELIMITER ;

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2017  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.8762)

Usuarios activos: 97 - App. iniciada: 21/11/2017 10:44:15 GMT - La hora GMT del servidor es: 21/11/2017 12:10:44 GMT