Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

elGuille.hosting: Ofertas de alojamiento
posiblemente los mejores precios
¡¡¡ Ahora con el doble de casi todo !!!

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

08/dic/2005
Si haces una pregunta y te responden correctamente, por favor, márcala como respuesta válida (pulsa en la interrogación de la respuesta que responda tu duda), de esa forma ayudarás a otros que tengan esa misma duda. Gracias.

Foro: Reportes (Crystal, etc) Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 55962 - ReportViewer en ASP.NET visual studio 2010 profesional
IDAsuntoFechaNick 
55962 ReportViewer en ASP.NET visual studio 2010 profesional22/11/11 20:35funkyjorge   
Hola amigos del foro quisiera que me ayudaran con este problema que tengo estoy programando un aplicativo web con visual studio 2010 profesional y SQL server 2008 pero he querido agregar un reporte por medio del ReportViewer, realizo todo el proceso de enlazar mi base de datos con el report Viewer por medio un procedimiento almacenado y el WebForm donde va mi control reportViewer añado un textbox donde digitare la consulta que quiero hacer y un boton para que c me muestre dicho resultado en mi reporte pero a la hora de verlo en mi explorador "supuestamente" hace la navegacion y dice que ha encontrado un registtro on esas caracteristicas pero no se me muestra en mi pantalla del reporte.......la verdad no c del xq este error espero me puedan colaborar, mil gracias amigos

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2017  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.8762)

Usuarios activos: 32 - App. iniciada: 20/11/2017 14:38:06 GMT - La hora GMT del servidor es: 20/11/2017 15:11:21 GMT