Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

Ya está a la venta Novedades de Visual Basic 9.0

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

24/mar/2007
IMPORTANTE Por favor, cuando hagas una consulta, comprueba si te han respondido, y en caso de que la respuesta sea satisfactoria, indicalo pulsando en el botón de que esa respuesta es la correcta. Es lo menos que debes hacer, ya que así más gente sabrá que esa respuesta contestaba a tu duda.
Gracias.

Foro: Reportes (Crystal, etc) Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 56118 - Imagen en crystal reports
IDAsuntoFechaNick 
56118 Imagen en crystal reports16/01/12 05:39Johnny Roger   
Hola, que tal.

Tengo una duda. Estoy tratando de generar un reporte para una cartilla de vacunacion de una mascota mediante un crystal reports, en la cartilla quiero que se muestre un membretado, datos de la mascota y su dueño... En la base de datos (sql server 200rie_gafas tengo un campo en la tabla de mascotas donde se guarda la direccion donde se encuentra ubicada la foto de la mascota, mi duda es: ¿cómo puedo hacer para mostrar la foto en la cartilla (generada en el crystal reports)?¿o si no es con crystal, de que otra manera puedo hacer esta cartilla?
Gracias.
IDAsuntoFechaNick 
56126 Re: Imagen en crystal reports (Resp: 56118)18/01/12 23:11funkyjorge   
hola amigo primero debes convertir tu imagen a byte y almacenarla en la base de datos y luego con la imagen en byte alli si puedes pasarla a tu reporte...aqui te regalo los codigos para convertir a byte y el de insertar la imagen convertida a la base de datos
Function serializar(ByVal imagen As Image)
     As Byte()
       Dim secuencia As MemoryStream = Nothing
       Dim buffer As Byte() = Nothing

secuencia = New MemoryStream()
       imagen.Save(secuencia, System.Drawing.Imaging.ImageFormat.Jpeg)
       buffer = secuencia.ToArray()
       secuencia.Close()
       Return buffer
   End Function

Private Sub
     btnAlmacenar_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As
     System.EventArgs) Handles btnAlmacenar.Click
        Dim buffer As Byte() = serializar(PictureBox1.Image)

Dim cmd As New SqlCommand("insert into
             codBarra(serie,codigo) values(@serie,@codigo)", conexion)

With cmd
            .Parameters.Add(New SqlParameter("@serie", SqlDbType.VarChar, 10)).Value = Me.TextBox2.Text
            .Parameters.Add(New SqlParameter("@codigo", SqlDbType.Image)).Value = buffer
        End With

MessageBox.Show("Registro insertado
             correctamente", "Informacion Sistema",
             MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Information)
        cmd.ExecuteNonQuery()
    End Sub

a mi me funciono!!

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.
IDAsuntoFechaNick 
56148 Re: Imagen en crystal reports (Resp: 56126)27/01/12 00:47Johnny Roger   
muchas gracias!! solo tengo una pregunta respecto al codigo que me enviaste.... que es serie y codigo? veo que uno es de tipo varchar y otro imagen, pero de donde se obtiene el valor? que viene siendo textbox2 y buffer??

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.
IDAsuntoFechaNick 
56149 Re: Imagen en crystal reports (Resp: 56148)27/01/12 14:18funkyjorge   
hola amigo, serie y codigo son los campos de mi tabla codbarra de la base de datos que tengo en sql server el campo donde guardare la imagen debe ser de tipo imagen en la Base de datos

IDAsuntoFechaNick 
56617 Re: Imagen en crystal reports (Resp: 56126)16/08/12 00:38CarlosZegarra   
Como haces para que ese datos que esta en la BD como Byte pueda pasarlo a Crystal Report, eso no esta en tu Rpta.

IDAsuntoFechaNick 
56891 Re: Imagen en crystal reports (Resp: 56118)10/01/13 15:40kavallo   
Creo que esto tambien puede ayudarte: http://foros.elguille.org/Mensajes.aspx?ID=56698

kavallo

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2017  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.8762)

Usuarios activos: 83 - App. iniciada: 24/11/2017 1:38:24 GMT - La hora GMT del servidor es: 24/11/2017 02:00:33 GMT