Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

elGuille.hosting: La oferta recomendada:
.NET 2.0, SQL Server, 1200MB, 10GB transf. por 9.95 Euros al mes

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

10/sep/2005
- Se puede indicar las fechas a mostrar en los mensajes de un foro, (el formato es mes/dia/año).
- Desde Personalizar puedes acceder a los zips posteados por los moderadores como respuestas a preguntas de los foros, también puedes seleccionar los foros favoritos para que te notifique.

Foro: SQL Server.General Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 56127 - Sql Server y XML
IDAsuntoFechaNick 
56127 Sql Server y XML19/01/12 21:52Alva   
Espero que alguien me pueda ayudar.
Resulta que estoy leyendo en SQLServer un XML, el cual necesito actulaizarle información, pero como el nodo "MedioTransporte" esta vacio, me esta siendo imposible hacer el update por medio de replace. Me pueden dar ideas de como resolver este detalle que tengo.....gracias

Aqui una parte del código xml y Sql

----------XML-----------

ARICA, CHILE

---------SQL------------
UPDATE comunicados.dbo.tblTest
SET mtXML.modify ('
replace value of (/comunicado/Hdr/MedioTransporte/text())[1] with sql:variable("@vMedioTransporte") ')
WHERE mtDeliveryId = @mtDeliveryId

Como esta vacio no puedeo remplazarle o actualizarle el valor dela variable, me pueden dar un consejo...gracias

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2017  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.8762)

Usuarios activos: 25 - App. iniciada: 23/11/2017 13:55:04 GMT - La hora GMT del servidor es: 23/11/2017 14:36:18 GMT