Los foros del Guille

elGuille.hosting: Ofertas de alojamiento
posiblemente los mejores precios
¡¡¡ Ahora con el doble de casi todo !!!

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu interés (algunos de los avisos publicados)

06/jun/2006
REPETIMOS: Por favor, por favor, por favor... no repitas mensajes en varios foros.
Lo único que consigues con ello es confundir a la gente y dar más trabajo a los que responden mensajes. Gracias.

Foro: ADO.NET.General Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 56283 - Introduccion de datos en .NET
IDAsuntoFechaNick 
56283 Introduccion de datos en .NET19/03/12 11:01jjmontalban   
Hola que tal. Soy nuevo en el foro y en la programación .NET. Se me presenta una duda inicial de cómo abordar un problema. Es el siguiente:

Necesito hacer una migración de código de un software escrito en FORTRAN a un lenguaje que soporte .NET (en pricipio había pensado en C# debido a mis conocimientos de C++). Dicho software utiliza un archivo .DAT con numerosas tablas de datos de tipo entero, flotante, cadenas de caracteres, etc.

El problema es que no sé cómo abordar el problema de la introducción de datos. No sé si crear una base de datos, crear arrays de estructuras u otra opción.

Mi intención es la de crear una especie de "tabla de excel" en blanco y que el usuario del software vaya introduciendo los datos en las celdas correspondientes. A partir de ahí, procesar los distintos datos de las distintas celdas de alguna forma que ya veré cómo hacer.

Se puede hacer algo parecido en un entorno .NET?

Qué tipo de estructura, clase u método sería el correcto?

Ante todo, muchas gracias de antemano.
IDAsuntoFechaNick 
56912 Re: Introduccion de datos en .NET (Resp: 56283)22/01/13 18:48Naiet   
Hola, no te creas que te entiendo del todo...

Por lo que me parece entender, una base de datos conteniendo esos datos del fichero dat, parece una buena idea.

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2017  - foros.elGuille v1.0.5.3 (23/Mar/2009 14:50 GMT +1)  - (ASP.NET 2.0 v2.0.50727.8762)

Usuarios activos: 133 - App. iniciada: 24/11/2017 1:38:24 GMT - La hora GMT del servidor es: 24/11/2017 03:34:24 GMT